ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE COMPROMISO PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  1.240 Visitas

Página 1 de 5

CARTA DE COMPROMISO

PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

En la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, ______________________________; comparecen a la celebración de la siguiente CARTA DE COMPROMISO; por una parte el Instituto Superior San Isidro, con RUC No. 0190352854001, representado legalmente en este acto por la Msc. Sandra El Khori, en calidad de Rectora, a quien en adelante se le llamara “EL INSTITUTO”; por otra parte _____________________

_______________, con RUC No. ________________, representado legalmente en este acto por el ___________________________________ en calidad de _______________________, a quien en adelante se le llamara “LA EMPRESA”, y como tercera parte la estudiante ___________________________________ con CI: _______________, a quien en adelante se le llamara “PRACTICANTE”; quienes por los derechos que representan y por convenir a sus intereses se acogen a las cláusulas que a continuación se detallan:

PRIMERA.- OBLIGACIONES Y COMPROMISOS

Esta carta es un complemento educativo que implica la aplicación directa de los conocimientos adquiridos por el/la PRACTICANTE, en áreas relacionadas a la gastronomía, generando destrezas propias de su práctica dentro de este campo.

SEGUNDA.- OBJETO

Con el fin de reforzar las relaciones entre las partes responsables de la carta; EL INSTITUTO, avala que su estudiante cuenta con la preparación suficiente, tanto en la parte gastronómica como en servicio y relaciones interpersonales para brindar una óptima participación dentro de su establecimiento. LA EMPRESA, garantiza que las prácticas pre profesionales estarán enfocadas a reforzar los conocimientos de el/la PRACTICANTE del Instituto a través del cumplimiento de actividades específicas del restaurante que afinen sus destrezas para un mejor desarrollo de las exigencias propias de la profesión gastronómica. EL/LA PRACTICANTE, expresa y acepta cumplir con lo expresado en el reglamento, normativa y disposiciones vigentes en la empresa, bajo conocimiento que su incumplimiento será tratado según el reglamento de Prácticas Pre Profesionales del Instituto Superior Tecnológico San Isidro.

TERCERA.- VIGENCIA

La presente carta tendrá una duración de ______ horas prácticas dentro del área de ____________________________. Dichas horas se las realizará de acuerdo al siguiente horario: De _________________________. La presente carta podrá ser modificada por mutuo acuerdo entre las partes, a solicitud de cualquiera de ellas, previa comunicación por escrito y con dos días hábiles de anticipación. Para ser válidos los cambios de la presente carta tendrán que ser aprobados por dos de las tres partes.

CUARTA.- NO EXISTENCIA DE RELACIÓN LABORAL

La situación de prácticas pre profesionales no generará ningún tipo de relación jurídica ni laboral entre EL PRACTICANTE y LA EMPRESA, donde se efectúan las prácticas pre profesionales, siendo éstas de carácter voluntario para su perfeccionamiento educativo y/o profesional.

QUINTA.- TUTORÍA 

Para favorecer el cumplimiento del programa educativo acordado para las prácticas pre profesionales, EL INSTITUTO nombrará un tutor para su seguimiento y verificación en el sitio, a su vez, LA EMPRESA designará un representante para actuar frente a EL INSTITUTO para el seguimiento, control y desempeño del cumplimiento de este convenio y de la competencia del practicante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (119 Kb)   docx (376.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com