ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRACTICO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

De nueva cuenta Hugo, Paco y Luis andan haciendo de las suyas, ahora han fijado su atención en el lote de autos semi-nuevos de Elmer el gruñón, que está ubicado sobre la avenida Hollywood número 339; saben a qué hora abre, a qué hora salen a comer, en donde guarda Elmer las llaves de los autos, que tiene a dos secretarias, un lavacoches y un guardia de seguridad con perro y, que tiene instalada una alarma de seguridad.

Sin embargo, de todos los autos que tiene Elmer sólo les interesan: una Eco Sport, un beetle y un dodge avenger, pues se los han pedido sus clientes. El golpe lo planean dar el 25 de agosto de 2007 a las 11:30 pm; una hora y media después de que Elmer haya cerrado, en donde Hugo le aventará un trozo de carne al perro para distraerlo mientras Paco saltará la reja y cortará los cables de la alarma, al tiempo que Luis forzará la cerradura de la puerta de entrada y sacará las llaves de los autos seleccionados.

Así pues, llegó el sábado, Elmer cerró y procedieron de acuerdo al plan, Hugo le aventó un trozo de carne al perro, mientras que Paco y Luis saltaban la reja; pero lo que no pensaron es que el perro se comería tan rápido el trozo de carne, por lo que antes de que Paco cortara los cables de la alarma, el perro llegó hasta él y lo mordió, Hugo saltó para quitarle el perro, mientras que Luis tumbo la puerta de la oficina de Elmer, y sólo pudo sacar las llaves de la Eco sport, por lo que se apresuró a encender el motor y les gritó a Paco y Hugo que se subieran y así escaparon. Esa camioneta tenía un valor de $150, 000.

Como tuvieron que derribar la reja, la Eco sport quedó chocada y ya no se la pudieron vender a sus “clientes”, por lo que fueron al deshuesadero de Sam el Bigotes y allí él a sabiendas de que era una camioneta robada, se las compró como chatarra para vender sus partes.

Tiempo después de un operativo de la policía, se encontraron autopartes y el motor de la Eco sport en el deshuesadero de Sam el Bigotes, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que tuvo que confesar que Hugo, Paco y Luis se la habían llevado para su venta y así, a los dos días se logró la captura de esos malandrines.

OJO: Toma en consideración que Sam el Bigotes es una persona que no participó en el robo pero se sí dedica a la compra y venta de autopartes robadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com