ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO WOLF MOTORS


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

CASO WOLF MOTORS John Wolf, presidente de Wolf Motors, acaba de regresar a su oficina después de hacer una visita a la nueva distribuidora automotriz recién adquirida por la compañía.. Se trata de la cuarta agencia distribuidora de Wolf Motors, en una red que atiende un área metropolitana de 400,000 personas. Más allá del área metropolitana, pero a sólo 45 minutos de viaje en automóvil, viven otras 500,000 personas. ¿Qué recomendaciones le haria usted a John Wolf de la estructuración del proceso de relaciones con los provedores de la red de distribuidoras de Wolf Motors ¿En qué aspectos podrían diferir las políticas y procedimientos de compra si las agencias distribuidoras compran diferentes tipos de partes y materiales de servicio.(por ejemplo, lubricantes en lugar de partes genuinas de GM? Podemos comprender que la cadena de suministros explica distintos aspectos entre ellos aspectos de compra de mercadería, producción de la misma organización y el enfoque o dirección enfatizada en maximizar beneficios y minimizar costos apoyados en la estrategia de mercados que mejor nos apoye. Crear una política de análisis de los proveedores de materia prima en este la proporción correcta sobre los insumos necesarios para producción del producto mismo.

Otra de las propuesta que podemos considerar efectivas es una estrategia de liderazgo en costo de los mismo por lo tanto estructurar los lineamientos para poder realizar su producción. ¿En qué forma la estrategia de cadena de suministros puede ayudar a John Wolf para reducir sus necesidades de inversion y de espacio, pero manteniendo niveles de servicios adecuados El enfoque que aplicaría seria hacer una correcta selección de proveedores a fin de lograr un equilibrio entre los precios con esto pretendemos lograr que wolf logre incursionar en distintos mercados Complementando la estructura de las compras podemos observar que los costos de distribuir determinadas unidades están orientados a personas de un nivel económico medio La cadena de suministro podría mejerse implementando la utilización de un CRP, la cual nos llevaría al monitoreo de los niveles de inventario, que mantenemos, y reabasteciéndonos según sea necesario.

Planteamos también mantener un stock de los productos genuinos o GM, y para los productos como aceites, lubricantes, y correas para ventiladores, que nuestros múltiples distribuidores nos surtan a la hora de necesitarlas. Conclusiones la cadena de suministros es muy importante dentro de todas las empresas, ya que si no fuera utilizada podria causar muchos problemas, cada uno de los procesos es igual de importante, ya que estan.

relacionados entre si.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com