ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASIFICATORIOS A LA ETAPA ESTATAL DE LA 2ª OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN BÁSICA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

El Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA) a través de la Dirección General del Sistema Educativo Estatal Regular, la Dirección de Cultura y Deporte Escolar, las Jefaturas 1, 2 y 3 de Educación Primaria, la Jefatura del Departamento de Secundaria con la operatividad del Departamento de Educación Física y Deporte de Educación Básica.

C O N V O C A N

A las y los alumnos deportistas inscritos en las Escuelas Primarias y Secundarias Públicas y Privadas, registrados en las Ligas Deportivas Escolares del S.E.E.R. a participar en la:

1ª OLIMPIADA DEPORTIVA ESTATAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

S.E.E.R. 2015 – 2016

CLASIFICATORIOS A LA ETAPA ESTATAL DE LA 2ª OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2015 – 2016

Que se efectuará de conformidad con las siguientes

BASES

1. PARTICIPANTES

1.1 Alumnos deportistas de un mismo Plantel Educativo y turno de las Escuelas Oficiales y Particulares incorporadas al S.E.E.R. en el Estado de San Luis Potosí. Matriculados en una Institución Educativa desde el inicio del Ciclo Escolar 2015 – 2016 y debidamente registrados en las Ligas Deportivas Escolares y Clubes Oficiales, así como en el RENADE ( Registro Nacional de Deportistas ).

Ningún alumno podrá participar en más de un deporte. Los Equipos ganadores NO PODRÁN REFORZARSE con alumnos de otras escuelas.

1.2 Deportistas de nacionalidad mexicana que radiquen en el Estado de San Luis Potosí.

1.3 Los deportistas que participen en la Olimpiada Nacional NO PODRÁN PARTICIPAR en la Olimpiada Deportiva Estatal de la Educación Básica S.E.E.R. 2015 – 2016. Así como en la fase Nacional. NOTA: Acuerdo emitido por la CONADE en Coordinación con el CONDEBA.

1.4 LIGAS DEPORTIVAS Y CLUBES OFICIALES.- Serán presididas por el Secretario Ejecutivo del CONDEBA, su Coordinación Técnica estará a cargo de la Jefatura del Departamento de Educación Física y Deporte de Educación Básica del S.E.E.R.

1.4.1 Las Ligas Deportivas del S.E.E.R. se conformarán con sólo los deportes de conjunto ( Basquetbol, Futbol, Handball, Voleibol, Tenis de Mesa y Badminton ). Su registro de inscripción será con alumnos de una misma escuela. Debiendo concentrar un mínimo de 500 participantes por Liga Deportiva. Incluidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com