ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO ELECTORAL


Enviado por   •  10 de Agosto de 2011  •  1.658 Palabras (7 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 7

PLAN DE PRODUCCIÓN:

• OBJETIVO GENERAL:

En relación a la empresa motivo del presente plan de producción, cuenta con atributos de procesos de ubicación, precio y atención a presupuesto de los clientes. Estamos convencidos que nuestra estrategia para la adquisición de materia prima e insumos, la tenemos fijada con la adquisición de productos genéricos y que no alteren medio ambiente.

• OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

o La definición de variedad, surtido y calidad es un punto estratégico que acompaña el posicionamiento del negocio. Ambos están ligados a la personalidad, imagen, promesa y diferenciación de esta empresa.

o El compromiso de entregar con esmero y dedicación un trabajo de calidad y la satisfacción y confianza del cliente.

ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO

La empresa se dedica a ofrecer mas que productos, todo un servicio para la edificación de los hogares mexicanos, desde la cimentación, aplanado y delimitación del terreno, hasta el acabado de una planta asi como indumentaria básica de obra negra como Varilla. Adoquín, Cemento, Grava, Arena Pechos de Paloma, Piedra, Alambrón, Alambre, Tabique. Como se observa los productos y servicios que se comercializan son eficientes, si embargo no son numerosos, teniendo como característica que se encuentran en continuo movimiento y con ello se logra que nuestro almacén no se sature.

LOGOTIPO:

En nuestra empresa, el aspecto mas importante es la seguridad y calidad de nuestros servicios; acompañada de una política de precios coherentes y la entrega pedidos en tiempo y forma; con esto la empresa CONSTRUHOME, su logotipo y nuestro sello particular se constituyen como característica peculiar de una empresa Responsable y Comprometida con su público.

IMAGEN ILUSTRATIVA DE LA EMPRESA

PROCESO DE PRODUCCIÓN

En la empresa CONSTRUHOME, la calidad en el proceso de producción es indispensable para lograr los objetivos de estándares y calidad en nuestros servicios; para ello tenemos como principales los siguientes puntos:

1.- La correcta integración y distribución del Almacén General y Bodega, específicamente en la verificación de el espacio a utilizar para la materia prima, tal como lo es el espacio para la Varilla, los bloques segmentados para el Adoquín, el área delimitada para almacenar el Cemento, la Grava, Arena, Piedra, etc.

2.- El objetivo es desarrollar fortalezas en los más importantes y evitar tener una debilidad en alguno de ellas.

Este negocio debe reunir todas las cualidades que se debe poseer para ser competitivo y es arriesgado no tenerlas. Entonces, lo primero es determinar cuáles con estas cualidades o factores para ser exitoso.

La compra de la materia prima descrita en líneas anteriores, teniendo para ello perfectamente identificados a los proveedores descritos dentro del Plan de Compras de nuestra Empresa; estos se encargaran del surtido específico de los materiales, teniendo para ello los siguientes artículos que a continuación se muestran.

Varilla.

Adoquín.

Cemento

Grava

Arena

Malla Metálica

Teja

Pechos de Paloma

Piedra

Alambrón

Alambre

Tabique

Tabicón

Block

3.- En esta etapa del proceso, se procederá a la recepción adecuada de la materia prima, así como el manejo de inventariado de entrada de los artículos, la relación y listas descriptivas de las cantidades y el espacio requerido para almacenar, y la disponibilidad para ser utilizado a entrega para nuestros clientes.

4.- En esta etapa se dará paso para el control y verificación de los materiales que se han requerido para venta directa al cliente, para utilizar en obras determinadas en procesos, además de los disponibles para muestra y catalogo.

5.- En esta fase se procederá a la distribución, oportuna y a tiempo de los materiales que han sido requeridos por el cliente así como la transportación del personal obrero contratado para el comienzo y prosecución de la construcción de las obras pedidas por el cliente.

6.- En esta última etapa la empresa garantizara la entrega completa y satisfactoria de los materiales requeridos así como la prestación del servicio.

RENTA DE MAQUINARIA INDISPENSABLE PARA LA REALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN.-

Una Camioneta, Marca Nissan Frontier Modelo 2002, Dos Camiones de Volteo: Marca Ford F-300, Cuatro camionetas de 3.5 toneladas, Marca Chevrolet Kodiak, Un tráiler con caja plana de carga Marca Freightliner R654, Tres montacargas Marca CAT. Así como Herramienta sofisticada para corte y confección de material.

Las unidades de transporte de carga antes mencionadas serán rentadas por la compañía RICHIE BROS. TRUCKING WORKS S.A. DE C.V. Av. Vicente Guerreo # 309, Colonia Santa Fe, México DF.; con un costo total de $ 62,456.00 (Sesenta y Dos Mil, Cuatrocientos Cincuenta y Seis Pesos 00/100 M.N.). La herramienta utilizada por la empresa será adquirida en renta por la empresa GCM Rentals de México. Calle Miguel Hidalgo esquina con Leonardo da Vinci # 34, Toluca, Estado de México, Teléfonos: 017223498756. Con un costo total de $18,789.00 (Dieciocho Mil, Setecientos Ochenta y Nueve Pesos 00/100 M.N.)

EQUIPO DE MATERIAL HUMANO ADMINISTRATIVO:

Siete equipos de cómputo en renta: incluidos monitores y unidades C.P.U. con discos duros de 360 GB; así como, Tres unidades de impresión, escáner, y fotocopiado también en renta, Diez escritorios, así como material y equipo de oficina en las tiendas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com