ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ES LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS SEXTO SEMESTRE


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS

LEIDY MILENA BARRETO ACOSTA

ID: 242286

LOGISTICA EMPRESARIAL

ADMINISTRACION DE EMPRESAS SEXTO SEMESTRE

CAJERA EN FALABELLA

SEPTIEMBRE 2015

                                       

Tabla de contenido

Logística empresarial 1

Beneficios 2

Cadena de abastecimiento 3

Gerencia de materiales 4

Cadena de logística 5

Outsourcing 6

                                                Introducción

"Este informe está enfocado a presentar de manera precisa una interpretación de la logística empresarial, teniendo en cuenta su definición, componentes, aspectos y procesos relevantes para que se dé, desde una perspectiva amplia, teniendo en cuenta su pasado, su presente y su futuro. Tener un entendimiento de la logística empresarial en su sentido más puro, implica hacer un ejercicio de lectura profundo y de recopilación de varias fuentes, buscando exponer una relación clara en el concepto, abarcando por supuesto, la comprensión lectora del autor. 


Cabe mencionar que el proceso de logística empresarial  ha permitido el desarrollo  de nuevas formas de logística e implementación para nuevas cosas ya que su uso facilita la creación y mejora de nuevos elementos, además de proveer y extender globalmente. La información se divulga gracias a la buena elaboración de sus tareas, sus redes conectan a las personas, haciéndolas participar de forma directa o indirecta en el proceso, proporcionando un cambio En cuanto a la parte académica de este informe, el docente se encuentra comprometido con la orientación y evaluación de esta actividad, con la cual se lograría superar procesos pendientes con el área a cargo. El compromiso sobre este informe de lectura es vital para favorecer el aprendizaje y la aplicación correcta de los conocimientos adquiridos durante la formación. 


Se espera dominar los conceptos y teorías leídas para dar a conocer lo más representativo de la logística empresarial.

Objetivo general: queremos dar a conocer las medidas que adoptan hoy en día el manejo de la logística en el mundo

Objetivos específicos: organizar materiales u o servicios, atender eficientemente al cliente, distribución adecuada de los productos.

La logística cumple un papel muy importante en toda empresa ya que significa un componente estratégico para cumplir las exigencias competitivas

Beneficios: incrementar la competitividad y mejorar la rentabilidad de las empresas, optimizar la gerencia y la gestión logística comercial nacional e  internacional, coordinación optima de todos los factores que influyen en la decisión de la compra  ampliación de la visión gerencial para convertir a la logística en  un modelo.

Cadena de logística: en negocios o en cualquier tipo de empresa la logística puede tener un enfoque interno o externo que cubre el flujo desde el origen hasta la entrega del usuario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com