ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 6

CONCLUSIONES ACUSATORIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO

JUZGADO PENAL NUM.:789/12

PROCESO NUM.:046/12

SECRETARIA: 02

INCULPADO: Juan Martin López Silva.

DELITO: NARCOTRAFICO.

ASUNTO:

Se formulan conclusiones acusatoria en contra de Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA “por el delito de NARCOTRAFICO.

C. JUEZ DE LO PENAL P R E S E N T E

LIC JUAN PEREZ GARCIA Agente del ministerio publico de la federación, en virtud de que se ha cerrado la instrucción, en el proceso número 046/12 instruido en contra de Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA por el delito de narcotráfico, ante usted, C. Juez, de conformidad con lo establecido por los artículos 179 y 180 del Código Federal de Procedimientos Penales, con el debido respeto comparezco a efecto de formular:

CONCLUSIONES ACUSATORIA

HECHOS

1. En fecha 02 de julio de en fecha del 02 de julio del 2012, se formuló denuncia ante el C. Agente Investigador del Ministerio Público, misma que aparece a fojas 03 y en la cual en síntesis señaló: “compra venta de en su modalidad de narco menudeo”.

2. En la secuela de la averiguación previa compareció el C. Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA” quien en relación a los hechos denunciados a fojas 03, expresó: “dedicarse a la venta de la droga conocida como cristal”.

3. El Agente Investigador del Ministerio Público solicitó la intervención de peritos en materia de narcóticos y los peritos los CC. Luis López y Juan Sosa

emitieron dictamen sobre la cuestión

planteada por el agente Investigador en los siguientes términos “resultando positiva como droga sintética conocida como cristal

4. El Agente Investigador del Ministerio Público recibió prueba documental publica que obra a fojas 03 consistente la puesta a disposición núm. 241 /12, que fue exhibida por los agentes aprehensores de La Policía Federal.

La misma prueba puesta a la vista de su autor la puesta a disposición núm. 241 /12, con el objeto de que reconociera su contenido, y lo reconoció así como la firma que en él aparece como puesta de su puño y letra

.5. Se recibió en al averiguación previa la prueba documental pública, consistente en la puesta a disposición núm. 241 /12, instrumento que corre agregado a los autos, a fojas 03.

6. En fecha 03 de julio del 2012, el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de. Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA”, por considerarlo probable responsable del delito de narcotráfico en su modalidad de narco menudeo.

7. En fecha 04 de julio del 2012 el imputado el c. Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA”, emitió su declaración preparatoria, misma que consta a fojas04 y en la cual se produjo en los siguientes términos: “ART. 178 DEL CODIGO DE PORCEDIMIENTOS PENALES FEDERALES”.

8. En fecha 05 DE Julio del 2012 órgano jurisdiccional dicto la resolución a que alude el artículo 19 constitucional, en la cual se contienen los siguientes puntos resolutivos: “auto de formal prisión del indiciado”.

9. En fecha 05 del julio del 2012, el órgano jurisdiccional solicitó informes a la Secretaria General de la Dirección de Reclusorios y Centros de Readaptación Social, respecto a los ingresos anteriores ala prisión del C Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA”. deReadaptación Social, respecto de los ingresos anteriores, y la citada dependencia dio respuesta precisando que: “ultimo ingreso fue el día 5 de enero del 2012 por venta de narcóticos y la citada”.Visto el informe, el C. Secretario de Acuerdos certificó en los Juzgados correspondientes los ingresos del C. Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA”, (fojas 05).

10. En fecha 07 de julio del 2012, se celebró careo procesal (fojas 07), entre CC Los agentes aprehensores y del cual resultó: prueba de evidencia”.

11. En fecha 07 de –julio del 2012 compareció el C. Juan Martin López Silva, alias “EL CHIVA, (fojas05), quien depuso en relación a los hechos materiales del procedimiento expreso: “que si vende al menudeo cristal”.

12. En fecha 06 de julio del 2012 el órgano jurisdicción al practico inspección judicial en (fojas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com