ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO AP REFACCIONES


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  1.010 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO A 01 DE MARZO 2012.

Contrato de presTACION de servicios profesionales que celebran por una parte COMPUTACIÓN EJECUTIVA, representada por la SRA. ADRIANA ALICIA ROSAS VÁZQUEZ, a quien en lo sucesivo y para los efectos de este contrato se le denominara “COMPUTACIÓN EJECUTIVA” y por otra parte, AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V, ambos representantes con el carácter de administrador único de su respectiva empresa, al tenor de la siguientes declaraciones y clausulas.

D E C L A R A C I O N E S

   

1.- COMPUTACIÓN EJECUTIVA declara:

A) Ser una empresa física de nacionalidad mexicana, con alta ante la secretaría de hacienda y crédito público instrumento con el que acredita su personalidad como representante de la negociación mercantil denominada COMPUTACIÓN EJECUTIVA.

B) Que esencialmente su actividad profesional se circunscribe a la especialidad en la materia de cómputo, consiste en el soporte técnico, reparación, mantenimiento, accesorios, partes y refacciones eléctricas.

C) Que dispone de la organización administrativa, equipo, personal técnico y herramientas necesarias para el objeto de este contrato.

2.- COMPUTACIÓN EJECUTIVA, de manera independiente, es decir sin que exista subordinación, utilizando sus propios medios y recursos prestara su servicio a AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V en cuanto al outsourcing (asesoría y mantenimiento preventivo a equipo de cómputo y periféricos).

3.-  Honorarios y duración de contrato.- AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V pagara a COMPUTACIÓN EJECUTIVA, por concepto de asesoría, consultoría y mantenimiento preventivo de equipo de computo y periféricos  los honorarios de $3,795.00 (Tres Mil Setecientos Noventa y Cinco Pesos 00/100 M.N) + IVA pagaderos mensualmente dentro de los primeros cinco días de cada mes, por un lapso de 12 meses con fecha de vencimiento 01 de Marzo del 2013.

4.- Obligaciones:

A) El personal asignado por  COMPUTACIÓN EJECUTIVA tendrá un honorario continuo de atención a usuarios de 9:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes, con 1 hora diaria para sus alimentos. El Ing. Víctor Rojano López, realizara al menos una visita a la semana en el domicilio de AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V con el fin de atender las consultas, necesidades y dudas extraordinarias por parte del personal, dirección general y la gerencia, la inasistencia sin previo aviso, será acreedora a una penalización equivalente al 13 % del costo mensual.

B) El personal asignado por COMPUTACIÓN EJECUTIVA está obligado a no consumir bebidas embriagantes o psicoactivas que puedan afectar la noción de la realidad y que eventualmente  puedan interferir en el normal desarrollado de las funciones contratadas.

C) Observar un contrato adecuado y cortes con las personas que laboren o presenten sus servicios con AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V

D) Proteger con el secreto profesional toda la información que con ocasión de sus servicios conozca acerca de la empresa, comprometiéndose en todo caso a no utilizar en  fines que vayan en contra de los intereses de AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V

E) COMPUTACIÓN EJECUTIVA se compromete a mantener en óptimas condiciones el funcionamiento electrónico del equipo contratado.

  • Servicio de mantenimiento profundo.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de conservación.
  • Asesorías y soporte técnico integral en sitio.
  • Respaldo y resguardo de información
  • Asesoría via telefónica, via remota “N” numero de eventos

5.- AP REFACCIONES AUTOMOTRICES S.A. DE C.V declara:

A) Ser una persona moral de nacionalidad mexicana, constituida como sociedad anónima de capital variable.

B) Que para sus funciones administrativas requiere de contratar los servicios de outsourcing para el equipo de cómputo propiedad de la empresa.

C) Suministrar toda la información que requiera computación ejecutiva así como facilitar la comunicación vial (telefónica, correo de voz, email, etc.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (93.1 Kb)   docx (57.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com