ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.241 Palabras (5 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

EN CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA A LOS 17 DIAS DEL MES DE MAYO DEL 2014 Y ANTE LOS TESTIGOS ABAJO FIRMANTES Y CON LA CAPACIDAD PARA TAL EFECTO SE CELEBRA EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR UNA PARTE LA C. _______________ QUE EN LO SUCESIVO SERÁ CONOCIDO COMO EL ARRENDADOR, Y POR OTRA LA C. ____________________, QUE PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SERÁ REFERIDO COMO LA ARRENDATARIA. LO ANTERIOR Y EN VIRTUD CON APEGO A DERECHO TAL COMO LO REZAN LOS ARTICULOS 2296, 2298, 2299, 2305, 2307, 2308, 2311 AL 2346, 2347 AL 2351, Y DEL 2358 AL 2376 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE CHIHUAHUA. Y CONFORME A LOS NUMERALES 1692, 1694 Y 1734 DEL MISMO CODIGO AMBAS PARTES SE RECONOCEN LA CAPACIDAD PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO Y MANIFIESTAN LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

DECLARA EL ARRENDADOR:

PRIMERO.- Ser mayor de edad, estado civil Soltera, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en la

Calle _________, número 193, en la colonia MANUEL VALDEZ en Cuidad Juárez, Chihuahua, código postal 32599.

SEGUNDO.- Ser el único y legítimo propietario del inmueble ubicado en la calle _____________ NUM. 193, en la colonia MANUEL VALDEZ en Cuidad Juárez, Chihuahua, código postal 32599.

TERCERO.- Que el bien inmueble se encuentra libre de todo gravamen y al corriente del pago del impuesto predial que le corresponde, así como los servicios de agua y drenaje, y electricidad.

DECLARA LA ARRENDATARIA:

PRIMERO.- Ser mayor de edad, estado civil Casada, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en la calle _________ número 7650, colonia CAMPESTRE VIRREYES, código postal 32210 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

SEGUNDO.- Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el inmueble objeto de este contrato.

AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

PRIMERO.- Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que la capacidad económica y jurídica respectivamente expresada les permite efectuar el mismo en los términos del presente instrumento.

SEGUNDO.- Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.-EL ARRENDADOR da en arrendamiento a LA ARRENDATARIA una superficie seccionada del predio ubicado en calle _____________ número 193, de la colonia MANUEL VALDEZ, código postal 32599 en Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual se describe la ubicación exacta del espacio o superficie del predio que es objeto del presente contrato:

Ubicación del espacio o superficie del predio en arrendamiento:

MANZA

Descripción del predio en arrendamiento:

1. El predio en arrendamiento con anterioridad, no cuenta con los servicios de agua, luz, drenaje, ni con construcción alguna sobre su base.

SEGUNDA.- EL ARRENDATARIO (A) pagará por concepto de renta mensual, durante la vigencia del presente contrato, la cantidad de: $ 1000 pesos M.N., la cual será pagada los días 17 de cada mes en el domicilio de EL ARRENDADOR ubicado en: __________ NUM. 193, DE LA COL. MANUEL VALDEZ.

TERCERA.- EL ARRENDADOR se obliga a entregar en el acto mencionado en la cláusula anterior, un recibo o comprobante de pago en el que se asentará debidamente la cantidad recibida, la fecha y la firma de EL (LA) ARRENDADOR(A).

CUARTA.- La vigencia de este contrato será por 12 meses, correspondiendo al período del día 17 de Mayo del 2014 al 17 de Mayo del 2015, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darse por terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se de aviso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com