ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CANCELACION DE GARANTÍA MOBILIARIA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

ANEXO 4

CONTRATO DE CANCELACION  DE GARANTÍA MOBILIARIA

SEÑOR NOTARIO:

Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas  una de CANCELACIÓN DE  GARANTÍA MOBILIARIA que unilateralmente otorga la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, Intendencia de Aduana de ……………………… representada por el Sr. ……………………., identificado con DNI N° ................, de conformidad con la Resolución de Superintendencia  Nacional de Administración Tributaria  N°  ……….. ,  con domicilio en ……………. , en adelante LA SUNAT, a favor de …………, identificado con ........................., a quien se le denominará EL  CONTRIBUYENTE, en los términos siguientes:

Primera.- Mediante contrato de garantía mobiliaria de fecha ……….  EL CONTRIBUYENTE  constituyó a favor de LA SUNAT, primera y preferente  garantía mobiliaria  ………..  hasta por la suma de  ………………………. y 00/100  dólares de los Estados Unidos de América (US$.....................) ; sobre el (los) bien (es)  de su propiedad el bien mueble de su propiedad cuyas características son[1] .........................., la misma que corre inscrita en  ………… la  Oficina Registral de …………

Segunda.- La garantía mobiliaria a que se refiere la cláusula anterior se constituyó con el fin que EL CONTRIBUYENTE  garantizara el cumplimiento de las obligaciones derivadas del………………….. hasta por el monto señalado en la cláusula primera.

Tercera.-  EL CONTRIBUYENTE  declara haber cumplido puntual, oportuna e íntegramente las obligaciones asumidas, por lo que LA SUNAT conforme a  la  normatividad vigente, declara cumplida la obligación a efectos de la cancelación de la garantía mobiliaria constituida sobre el bien  mencionado en la cláusula primera, sin perjuicio de la fiscalización posterior.

Cuarta.-  Todos los gastos que se deriven del presente documento, así como el de su inscripción en la Oficina Registral de …….. serán de cargo de EL CONTRIBUYENTE.

Se extiende el presente documento, únicamente en dos originales a los15 .días del mes de diciembre  del 2016


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com