ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Informes  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Consta en el presente documento que se extiende en dos originales y dos copias, el contrato de COMPRA-VENTA que celebran de una parte la Empresa ROPBI S.A. en lo sucesivo el vendedor y la otra parte la empresa CASAF S.A., en lo sucesivo el comprador, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES:

Declara el vendedor:

Que es una Sociedad Anónima con NIF N° 2011245761, su establecimiento ubicado en la ciudad de Venecia en el estado de Italia, en la calle Benzon del Distrito de San Marco, N°6023 cuya acta constitutiva se encuentra inscrita en el Registro Público de comercio de la ciudad de Venecia Italia, Representada por su Gerente General Perroni Visconti Novello, identificado con CIE 4856781, con domicilio en la calle Copoviani N° 212, Distrito de San Polo Venecia.

Que entre sus actividades se encuentra la fabricación y comercialización de prendas de vestir para hombres y mujeres, incluyendo las solicitadas por el comprador.

Declara el comprador:

Que es una sociedad Anónima con RUC N° 2011802702 debidamente representada por su Gerente General Marco Balvi Torres con DNI N° 34568915 facultados según poder inscrito en la partida N° 03214802 del Registro de personas Juridicas de Arequipa, con domicilio en la Avenida Parra 356 Cercado Arequipa.

Declaran Ambas Partes:

Que reconocen la manera recíproca de la capacidad con la que comparecen a la firma del presente contrato y que la autoridad para celebrar el presente contrato no les ha sido limitada.

Que desean obligarse conforme a las siguientes clausulas:

CLAUSULAS:

PRIMERA: DE LA COMPRA VENTA

El vendedor vende y el comprador compra la mercancía identificada como prendas de vestir y dentro de ello “Casacas de Cuero”, en la cantidad de MIL UNIDADES de color café, identificadas según partida arancelaria N° 4203.10.00.00.

SEGUNDA: DEL PRECIO Y ENTREGA

Las mercancías serán entregadas en el Incoterms en modalidad de CIF(costo, flete y seguro) que es lo que se incluye en el precio a pagarse por el costo del transporte desde la Fabrica de productos Textiles ROPBI S.A. hasta el puerto de Ormeggiatori en Venecia en la fecha pactada que es el día 17 de Octubre del 2014, asumiendo los riesgos hasta esa fecha.

TERCERA: MONTO, FORMA DE PAGO E INTERESES EN CASO DE MORA

El monto a pagarse por la mercadería será el de ciento veinte mil dólares americanos (US $120, 000.00).

El pago se realizara mediante un depósito en cuenta corriente, señalando al vendedor como beneficiario y especificando que el pago se hará con la presentación de la factura comercial, certificado de origen, copia del conocimiento de embarque, poliza de seguros marítimo y una letra de cambio. Si por cualquier razón el deposito fuera incobrable por causa imputable al comprador, se le aplicara un interés moratorio de 1.5% mensual sobre saldos insolutos por el tiempo que dure el retraso en el pago.

CUARTA: GARANTÍAS DEL VENDEDOR AL COMPRADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (109.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com