ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta Internacional


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  1.430 Palabras (6 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 6

Contrato de compra-venta internacional

Conste por el presente documento, el contrato de COMPRA-VENTA INTERNACIONAL que celebran de una parte PROVEDORA DE FRUTAS Y VEGETALES SIERRA S.A con domicilio en Industrial 4 Mercado Abastos S/n, C.P. 31384 Chihuahua, Chihuahua. Con RUC #192618. Bajo el folio 567 sección 3, debidamente representada por su Lic. Antonio Castro Ibarra, gerente de ventas, identificado con la cedula del lector #0125679906789, a quien en adelante se le denominara EL VENDEDOR y de otra parte la empresa AGROCAN INC con domicilio en 176 Benjamin Hudon Ville en St. Laurent, Canadá, debidamente representada por Lic. Audrey Lawrence, gerente de compra, identificado con pasaporte 3212, en adelante se le denominara EL COMPRADOR, en los términos y condicione siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

Declara “PROVEDORA DE FRUTAS Y VEGETALES SIERRA”

Que es una sociedad anónima legalmente constituida en conformidad con las leyes de la República Mexicana el día 12 de Marzo de 2001 según consta en la escritura pública numero 7010 pasada ante la fe del notario público, numero 1 Licenciado Manuel O'Reilly Vargas del estado de Chihuahua.

Que dentro de su objetivo social se encuentran entre sus actividades, las de cosecha, comercialización, importación y exportación. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, habilidades, experiencia y personal capacitado para la realización de las actividades que se refieren en la declaración que antecede.

Que el Gerente de venta es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo. Que tiene su domicilio en Av. División del Norte #105 Col. San Felipe C.P. 31203 Distrito Morelos, Chihuahua, miso que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Declara AGROCAN INC.

Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en St. Lauren, Canadá y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la

declaración II de “PROVEDORA DE FRUTAS Y VEGETALES SIERRA”. Que conoce las características y especificaciones del producto objeto del presente contrato.

Que la Srita. Audrey Lawrence es su legítima representante y está facultada para suscribir este contrato. Que tiene su domicilio en 189 Rue De Beauharnois O., en St. Laurent, Canadá. Mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Ambas partes declaran: que tienen el interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA:

Mediante el presente documento, las partes convienen en celebrar una compraventa internacional de mercancías, las cuales deberán cumplir con las condiciones siguientes:

Mercancías: Fresas Little Scarlet

Cantidad: 20 000 fresas

Calidad: Nuestro producto está respaldado por las normas de calidad de ISO 22000 que integra las claves de seguridad que ayuden a reducir la posibilidad de que se generen puntos débiles respecto a la seguridad alimentaria dentro y fuera de las fronteras de los diferentes países.

Especificaciones: Fruto de muy escaso tamaño, en forma redondeada o cónica y color rojo brillante. Su pulpa es mantecosa, deshaciéndose en la boca a la más mínima presión, con un sabor extremadamente dulce. Tiene un aroma intenso, capaz de impregnar con su perfume penetrante, varios metros a la redonda.

Los estándares se establecerán de acuerdo al sistema de certificación de AENOR de conformidad con el protocolo GLOBALGAP para frutas y hortalizas.

Se aceptaran devoluciones, cuando el producto presente presencia de inmadurez o fruta de segunda mano, como por ejemplo, tenga un color pálido con áreas grande de color blanco o verde, estén suaves, aplastadas, derramando jugo, seca so con hongos y tengan pedúnculos secos o cafés. También si se encuentra mal empaquetado o el pedido es equivocado.

SEGUNDA:

El precio de la mercancía descrita en la cláusula anterior asciende a la suma de 100,000.00 dólares, misma suma que se tendrá que pagar en la divisa pactada (dólar de EEUU).

TERCERA:

Las partes acuerdan que la venta pactada a través del presente contrato se hará en términos del INCOTERM DAP,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com