ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.400 Palabras (10 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 10

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE GRUPO WE TAKER, S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA C. ROSA ANEL GARCIA ESPINOSA, QUIEN ACTUA A NOMBRE DE DICHA PERSONA MORAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL DIVULGANTE” Y POR LA OTRA LA C..RIVERA VALLE MARIANA DANIELA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL RECEPTOR”, Y EN SU CONJUNTO DENOMINADAS “LAS PARTES” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

I. Declara “EL DIVULGANTE”:

  1. Ser una persona moral constituida al amparo de la leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y que en este acto se encuentra representada por su apoderada legal, quien manifiesta bajo protesta de decir verdad contar con las facultades necesarias para celebrar el presente instrumento, mismas que no le han sido modificadas o revocada en forma alguna, por lo que a nombre de su representada desea obligarse con “EL RECEPTOR” en los términos y condiciones del presente instrumento.
  1. Que señala como su domicilio para los fines del presente instrumento, el ubicado en: Calle Campos Elíseos, Número 188, Interior 1302, Colonia Chapultepec Polanco, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal.

II. Declara “EL RECEPTOR”:

  1. Ser una persona física que reconoce que con motivo de la prestación de sus servicios para “EL DIVULGANTE”, tendrá, o ha tenido acceso a información considerada como reservada, confidencial y/o estratégica, razón por la cual se compromete a mantenerla y utilizarla de forma confidencial, en los términos y condiciones del presente instrumento.
  1. Que sus generales se encuentran ya redactados de su puño y letra en el expediente que tiene en su poder “EL DIVULGANTE”.
  1. Que reconoce que la información, material, obras, manuales, papelería oficial de la empresa, resultados o cualquier otro elemento que conozca o que por cualquier motivo tiene o tenga en su poder, es propiedad exclusiva de “EL DIVULGANTE”.

III. Declaran AMBAS PARTES:

  1. Ser plenamente capaces para celebrar el presente contrato.
  1. Que de conformidad con las declaraciones que anteceden, las partes convienen en otorgar y obligarse en los términos de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “EL RECEPTOR”, se obliga y se compromete con “EL DIVULGANTE” a no comercializar, difundir, divulgar, transmitir, comentar, publicar, distribuir, o dar a conocer, por cualquier medio impreso, gráfico, visual, auditivo o tecnológico y de almacenamiento de datos, total o parcialmente a cualquier tercero o persona, sea física o moral, toda aquella información que le sea proporcionada, o a la que tenga acceso, o que obtenga de “EL DIVULGANTE”, o que le sea proporcionada por cualquier persona física o moral, con la que “EL DIVULGANTE” tenga una relación comercial, o de prestación de servicios, o bien tenga celebrado un contrato de prestación de servicios de administración de nómina y personal; y que tenga relación, directa o indirecta, con los trabajos, eventos, proyectos, marcas, circunstancias, programas, patentes, diseños, documentos, manuales, compendios, anexos, folletos, papelería oficial de la empresa, códigos fuente, códigos ejecutables, diseños, arquitecturas, algoritmos informáticos y cualesquiera semejantes, en donde se encuentren plasmados, independientemente del formato en que se encuentren contenidos o plasmados, pues sabe y reconoce que esta información es propiedad exclusiva de “EL DIVULGANTE” y que ésta es la única titular y propietaria.

Para los efectos legales del presente contrato y en lo sucesivo, se entenderá que toda aquella “Propiedad Intelectual” mencionada a continuación, de manera enunciativa mas no limitativa, comprenderá todos aquellos trabajos, eventos, proyectos, marcas, circunstancias, programas, patentes, diseños, documentos, manuales, compendios, anexos, folletos, papelería oficial de la empresa, códigos fuente, códigos ejecutables, diseños, arquitecturas, algoritmos informáticos y cualesquiera semejantes, independientemente del formato en que se encuentren contenidos o plasmados, son y serán en todo momento propiedad exclusiva de “EL DIVULGANTE” o bien estos deberán ser considerados como Propiedad Intelectual, en el caso de que los mismos hubieran sido proporcionado a “EL RECEPTOR” por cualquier persona física o moral, con la que “EL DIVULGANTE” tenga una relación comercial, o de prestación de servicios, o bien tenga celebrado un contrato de prestación de servicios de administración de nómina y personal.

“EL RECEPTOR” reconoce y, acepta expresamente que la información confidencial antes mencionada, en caso de que esta haya sido generada por el mismo, en términos del trabajo, proyecto, servicio o asignación realizada en favor de “EL DIVULGANTE” han sido, o fue realizado como una creación por encargo de “EL DIVULGANTE”, quien será en todo momento considerado como el único y exclusivo propietario de los derechos patrimoniales de las creaciones intelectuales anteriormente mencionadas, razón por la que “EL RECEPTOR” renuncia expresamente a los derechos patrimoniales que le pudieran corresponder, o que le pudieran haber correspondido.

SEGUNDA.- “EL RECEPTOR” también se compromete a no utilizar la papelería oficial de la empresa de “EL DIVULGANTE”, para un uso distinto al estrictamente laboral o profesional, por lo que queda prohibido el uso de dicha papelería para uso personal de “EL RECEPTOR”, ya que reconoce que “EL DIVULGANTE”, es el único propietario de dicha documentación, esta cláusula también aplica para cualquiera documentación o papelería a la que pudiera tener acceso “EL RECEPTOR” con motivo de la prestación de sus servicios para cualquier persona física o moral, con la que “EL DIVULGANTE” tenga una relación comercial, o de prestación de servicios, o bien tenga celebrado un contrato de prestación de servicios de administración de nómina y personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)   pdf (153.7 Kb)   docx (35.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com