ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA. APUNTES VARIOS.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN EL C. JOSE DIEGO ALVAREZ LEGIZAMO A QUIEN S ELE DENOMINARA “PROMITETE” Y EL C. ALEJANDRO PAREDES SALCEDO A QUIEN SE LE DENOMINARA “PROMISARIO” LOS CUALES SE SUJETAN SU VOLUNTAD SEGÚN LAS SIGUIENES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

ANTECEDENTES

  1. Declara el C. José Diego Álvarez Leguizamón ser legitimo propietario del inmueble ubicado en Ave. 5 de Febrero #4, Santa María, Cuautitlán, Estado de México, cuenta con los siguientes antecedentes registrales. Instrumento notarial número 8942 de fecha 15 de Septiembre del 1985, protocolizado ante la fe pública del número 39 del Distrito judicial Cuautitlán el cual contiene la escritura púbica del inmueble, objeto del presente, inscrito en el instituto  de la función registral del Estado de México con los siguientes datos: Libro 2, Volumen XXL, Partida 342; así mismo  con clave catastral número 0000021314 lo que se manifiesta para los efectos legales que halla el lugar.

DECLARACIONES

  1. Declara bajo protesta a decir verdad el PROMITENTE:
  1. Llamare como ha quedado descrito en la presente
  2. Ser una persona que cuenta con el pleno uso de todas sus facultades mentales con capacidad de ejercicio sin haber contraído nunca antes matrimonio por estado civil, y ser mexicano.
  3. Ser propietario de un terreno con construcción consistente en casa habitación con los locales comerciales con sus respectivos usos de suelo, ubicado en la dirección siguiente: Avenida 5 de Febrero número 4, Santa María, Cuautitlán, Estado de México.
  1. Declara bajo protesta a decir verdad el “PROMISARIO”
  1. Llamare como ha quedado descrito en la presente
  2. Ser de nacionalidad Estadounidense con residencia legal en este país lo que acredita con el formato M3 expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores de la cual se agrega una copia simple como anexo 1.  
  3. Conocer el inmueble ubicado en Avenida 5 de Febrero número 4, Santa María, Cuautitlán, Estado de México, propiedad del C. José Diego Álvarez Leguizamó.
  1. Declaran bajo protesta a decir verdad ambos “PROMITENTES” que han decidido sin ningún tipo  de coacción celebrar este contrato de promesa de compraventa bajo las siguientes clausulas.

CLAUSULAS

Ambos declaran bajo protesta a decir verdad que es su deseo celebrar el contrato de promesa bajo las siguientes clausulas:

  1. El PROMITENTE se compromete en este acto a vender al PROMISARIO el inmueble ubicado en: Avenida 5 de Febrero número 4, Santa María, Cuautitlán, Estado de México consistente en un terreno con una superficie de mil metros cuadrados  y con una construcción de casa habitación con dos accesorias comerciales delimitadas por las siguientes  medidas y colindancias.

AL NORTE, a 15 metros linda con sucesión del C. Joaquín Córdova López

AL SUR, a 15 metros linda con la propiedad del C. Juan Pérez García

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com