ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PUBLICIDAD.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PUBLICIDAD

Contrato de publicidad que celebran por una parte a Republic Records a la que en lo sucesivo se le denominara el anunciante representada en este acto por la C. Yommira Carrillo Barreto en su carácter de representante legal; y por la otra parte a Partido Revolucionario Institucional representada en este acto por el C. Ignacio Peralta a que en lo sucesivo se le denominara El anunciado al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES

I.- Declara la C. Yommira Carrillo Barreto que tiene atribuciones para difundir y publicitar a través de los avisos comerciales que se le soliciten, estando entre sus objetivos principales los de publicitar a través de diferentes medios la campaña del candidato para lo que cuenta con las instalaciones y equipos adecuados y que para los efectos del cumplimiento del presente contrato designa como responsable a la C. Camila Cabello Estrabao y señalando como su domicilio legal ubicado en Paso del Rio #350, Colonia Díaz Ordaz (instalaciones publicitarias).

II.- Declara el anunciante C. Republic Records y que acredita su personalidad con licencia comercial facultado para celebrar el presente contrato y señalando como su domicilio legal ubicado en Paso de Laguna #42.

III.- Ambas partes declaran estar conformes en suscribir el presente instrumento, al tenor de las siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en que el objeto del presente contrato es de creación publicitaria.

SEGUNDA.- El C. Partido Revolucionario Institucional conviene con EL ANUNCIANTE en que la periodicidad será en lo que dure la campaña electoral a partir de 04 de Abril del 2016 y para un término de 3 meses a concluir el 7 de Julio de2016

TERCERA.- El C. Ignacio Peralta conviene con EL ANUNCIANTE que las características a que se sujetaran el o los avisos comerciales objeto de este contrato son las siguientes publicarse 10 spots diarios en los horarios matutinos.

CUARTA.- EL ANUNCIANTE se compromete a entregar al C. Ignacio Peralta en un término de 8 días, contados a partir de la firma del presente contrato, los avisos comerciales objeto del mismo.

QUINTA.- La C. Yommira Carrillo Barreto se compromete a dar la mayor difusión posible de acuerdo a los siguientes criterios a fin de que cumpla con lo previsto en este instrumento.

SEXTA.- EL ANUNCIANTE se obliga a cubrir al C. Ignacio Peralta la cantidad de $5,000 ( CINCO MIL PESOS) al momento en que no se cumpla con lo estipulado en la cláusula anterior.

SEPTIMA.- Las partes convienen en que la vigencia del presente instrumento concluirá una vez que se hayan difundido los avisos comerciales a que se refiere el presente contrato.

OCTAVA.- Las partes podrán rescindir de este contrato en el caso de que una de ellas incumpla en sus obligaciones y se abstenga de reparar dicho incumplimiento dentro de los días siguientes al aviso, notificaciones o solicitud que la otra parte contratante le haga en el sentido de que proceda a cumplir las obligaciones motivo del requerimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com