ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de publicidad que celebran por una parte “fashion woman s.a” a la que en lo sucesivo se le denominara “el cliente” en este acto por Nuvia Irene Serrano Cueva en su carácter de administrador;


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 5

Instituto Politécnico Nacional[pic 1][pic 2]

Escuela Superior de Comercio y Administración Tepepan

Integrantes del equipo:

García Cano Ana Laura

Piñón Osorio Kimberly

Serrano Cueva Nuvia Irene

Grupo:

2RM2

Unidad de aprendizaje:

Derecho Mercantil  

Profesora:

Estévez Guadarrama Carmen

Fecha de entrega:

18/11/2016

CONTRATO DE PUBLICIDAD

Contrato de publicidad que celebran por una parte “fashion woman s.a” a la que en lo sucesivo se le denominara “el cliente” en este acto por Nuvia Irene Serrano Cueva en su carácter de administrador; y por la otra “Agencia Anónimo” representada en este acto por Lic. Raúl Cardos, en su carácter de representante general a quien en lo sucesivo se le denominara “el anunciante” al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

I.- Declara “AGENCIA ANÓNIMO” que tiene atribuciones para realizar, publicar y difundir a través de diversos medios los avisos comerciales que se contratan por medio de la presente. Tener su domicilio en Av. Paseo de la Reforma 1425, Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11000 Ciudad de México. Que designa como responsable de la publicación a Lizbeth de León, Aldo Chávez e Isaac Bolaños (creativos).

II.- Declara “FASHION WOMAN S.A”, tener su domicilio en Calle Cobos Numero 5, Interior #2, Colonia Barrio Santa Bárbara, CP. 09000, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México. Ser una empresa debidamente registrada y requerir de publicidad original y de libre acceso para darse a conocer y no deber contribuciones fiscales.

III.- Ambas partes declaran estar conformes en suscribir el presente instrumento, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. Las partes convienen en que el objeto del presente contrato es hacer publicidad de la empresa “FASHION WOMAN S.A” con la publicación de 500 avisos comerciales en la revista Nylon correspondiente al número 431 del mes de diciembre de 2016, conforme a lo estipulado en el presente instrumento. Así como el uso de anuncios en medios de transporte y paradas de autobuses en el transcurso de un mes.

SEGUNDA. “FASHION WOMAN S.A” conviene con “AGENCIA ANÓNIMO” en que la periodicidad para difundir los avisos comerciales a que se refiere la cláusula anterior será mensual a partir de la primera semana de diciembre de 2016 y para un término de última semana de enero. Para los anuncios publicitarios llámese carteles en medios de transporte, así como en las paradas de los mismos  empezaran a presentarse dichos anuncios la segunda semana de diciembre de 2016 y para un término de última semana de enero.

TERCERA. “FASHION WOMAN S.A” conviene con EL ANUNCIANTE que las características a que se sujetarán el o los avisos comerciales objeto de este contrato son las siguientes:

  • Revista Nylon en primera plana (con rebase) 25x35cm
  • Anuncio publicitario en autobuses (cartel) 7.5x12mtrs
  • Anuncio publicitario en parada de autobuses (cartel) 1.62x1.10mtrs

CUARTA. EL ANUNCIANTE se compromete a entregar en un término de 21 días, contados a partir de la firma del presente contrato, los avisos comerciales objeto del mismo.

QUINTA. “AGENCIA ANÓNIMO” se compromete a dar la mayor difusión posible, de acuerdo con sus posibilidades, a la revista Nylon, así como los anuncios en autobuses y paradas, con el fin de que se cumpla con lo previsto en este instrumento, además de presentar un ejemplar para fines de demostración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (769.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com