ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO TIEMPO DETERMINADO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de trabajo a tiempo determinado

Entre la sociedad de comercio, domiciliada en caracas, denominada FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. originalmente inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 07/04/2006 bajo el No 9, tomo 1300A, representada en este acto por su representante legal el Sr.(a) MARIA CECILIA DE FREITAS Venezolana civilmente hábil, titular de la cedula de identidad No. V-23.626.578 de este domicilio, quien esta debidamente autorizada para este acto, en adelante y por otra (el) (la) ciudadano (a) GINA MARIELA APONTE GONZALEZ civilmente hábil, titular de la cedula de identidad No. 25.969.025, de profesión BACHILLER de domicilio AV.PRINCIPAL RESD.EL PARQUE,TORRE A,PISO 10,APTO.101-A,URB.PALO VERDE PETARE TEL. 0424-224-81-21, en adelante EL (LA) CONTRATADO (A), se ha convenido a celebrar un CONTRATO DE TRABAJO a tiempo determinado, el cual se seguirá únicamente por las cláusulas siguientes:

PRIMERA: La Empresa FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. contrata a EL (LA) CIUDADANO (A), quien así lo acepta para desempeñarse como AUXILIAR CONTABLE en el establecimiento propiedad de la Empresa antes mencionada, ubicado en Av. Beethoven torre Financiera piso 12 Off. 12-G Bello Monte, en horario de 8 am a 12m y de 1 pm a 5pm de lunes am viernes.

SEGUNDA: El tiempo de duración de este contrato será de (6) SEIS meses, desde el día 30/05/2013 hasta el 30/11/2013, la empresa FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. Se reserva y así expresamente lo acepta EL (LA) CONTRATADO (A), a darlo por terminado en el momento que así lo considere conveniente a sus intereses, siendo la única obligación de la empresa FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. y así lo acepta expresamente EL (LA) CONTRATADO (A). El pagar lo que a este le corresponda en forma prorrateada hasta el día en que se ponga termino a la relación contractual.

TERCERA: La empresa FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. Pagara a EL (LA) CONTRATADO (A), que así lo acepta, la cantidad única y exclusiva de 3.000,00 como única mensual más CT de bs 26.75 por día hábil laborado, por sus servicios, por todo el tiempo de duración del contrato. Este pago se realizara mediante pagos proporcionales a la duración del contrato, salvo el caso de que la empresa FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. Decidiere dar por terminado el mismo antes de la fecha de vencimiento del termino de duración establecido, procediendo entonces la obligación de la empresa FREITAS CARRASQUEL & ASOCIADOS, C.A. Que así lo acepta EL (LA) CONTRATADO (A) de pagar solo hasta el DIA que cese de la relación contractual, inclusive.

CUARTA: EL (LA) CONTRATADO (A), igualmente podrá dar por terminado este contrato antes de la fecha de finalización del termino de su duración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com