ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE VINCULO Y USO DE MARCA DE CERTIFICACION DE SISTEMAS DE SGS


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.795 Palabras (8 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE VINCULO Y USO DE MARCA DE CERTIFICACION DE SISTEMAS DE SGS

1.         Introducción

Conste por el presente documento el contrato celebrado a los                     días del mes de       del 20      ("Fecha de Entrada en Vigencia")  

ENTRE (introducir el nombre del Cliente)  (El "Cliente"), con domicilio legal en       y SGS del Perú S.A.C.

CONSIDERANDO QUE el Cliente desea exhibir la Marca de Certificación de Sistemas de SGS (la "Marca de Certificación ") en su Sitio y además proporcionar un hipervínculo de su Sitio con el website ubicado en www.sgs.com ("Sitio de SGS ")

POR TANTO, considerando las estipulaciones contractuales recíprocas contenidas en el presente Contrato, las Partes acuerdan lo siguiente:

  1. Otorgamiento de Derechos

Por el presente, SGS otorga al Cliente el derecho no exclusivo de utilizar y exhibir la Marca de Certificación en el Sitio del mismo y proporcionar además un hipervínculo de su Sitio con la siguiente página web del Sitio de SGS de acuerdo con los términos del presente Contrato: 

http://www.sgs.com/en/Our-Company/Certified-Clients-and-Products/Certified-Client-Directory.aspx

3.        Términos del Uso

3.1        Vínculos Aceptables.        El formato aceptable de vínculo consiste en el uso de la Marca de Certificación de conformidad con las Regulaciones que rigen el uso de la Marca de Certificación de Sistemas de SGS.

3.2        Vínculos Prohibidos y Uso de Marcas de SGS:        El Cliente no deberá “delimitar” ninguna parte del Sitio de SGS. El Cliente no puede utilizar en cualquier website, como hipervínculos o de otro modo, ninguna marca de SGS distinta a la descrita en el Artículo 3.1 ni puede vincularse de una manera que pueda razonablemente (i) dar a entender una afiliación con SGS, su respaldo o auspicio, (ii) causar confusión, error o engaño, (iii) debilitar o deslucir la Marca de Certificación y cualquier otra marca de SGS (en adelante denominadas conjuntamente "Marcas de SGS "), (iv) desacreditar o desprestigiar a SGS o (v) violar de otro modo cualquier ley nacional o internacional.

3.3        Otros Usos Prohibidos: El Cliente además acepta no reproducir, retransmitir, exhibir públicamente,  ejecutar, vender o alquilar ningún contenido del Sitio de SGS, incluyendo logotipos, texto, gráficos, iconos de botón, imágenes, material de audio o video y software, todos los cuales están protegidos según las leyes internacionales de derechos de autor, imagen comercial y otras leyes de propiedad intelectual.

4.        Derechos de Propiedad

Propiedad de Materiales. Se deberá considerar que ninguna disposición del presente Contrato otorgará al Cliente derechos de propiedad sobre las Marcas o el Sitio de SGS.

5.        Declaraciones y Garantías.

5.1 Uso de Marcas de SGS. El Cliente declara y garantiza que:  (i) no utilizará, registrará o tratará de registrar las Marcas de SGS como propias, (ii) no utilizará, registrará o tratará de registrar ningún nombre, logotipo, marca, nombre de dominio u otro identificador que pueda conducir a confusión con las Marcas de SGS, (iii) no utilizará las Marcas de SGS de una manera que pueda desacreditar o tergiversar a SGS, o (iv) no utilizará las Marcas de SGS de una manera que no esté permitida expresamente por el presente Contrato o aprobada por escrito por SGS.

5.2  Sitio del Cliente. El Cliente declara y garantiza, con respecto a su Sitio, que (i) es el propietario o de lo contrario tiene el derecho de utilizar y proporcionar dicho Sitio; (ii) el contenido no viola ni violará ningún derecho de autor, marca registrada, patente, secreto industrial, derecho de publicidad o privacidad, u otro derecho de propiedad; (iii) dicho Sitio no es o no será obsceno, difamatorio, injurioso o de otro modo ofensivo para una persona sensata; y (iv) dicho Sitio no será fraudulento, engañoso o no violará ninguna ley aplicable.

5.3        RENUNCIA A GARANTIA. SGS NO EJERCE NINGUN CONTROL EDITORIAL O DE OTRO TIPO SOBRE SU SITIO. SGS NO HACE NINGUNA DECLARACION CON RESPECTO A LA ADECUACION DE LA INFORMACION Y SERVICIOS PROPORCIONADOS EN SU SITIO PARA CUALQUIER FIN. EL SITIO DE SGS SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTA”. SGS NO DA DECLARACIONES NI GARANTIAS DE NINGUN TIPO, EXPLICITAS O IMPLICITAS, CON RESPECTO A LA OPERACION DE SU SITIO, LA INFORMACION, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN DICHO SITIO. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, SGS RENUNCIA EXPRESAMENTE, Y POR EL PRESENTE EL CLIENTE TAMBIEN, A TODAS LAS GARANTIAS, EXPLICITAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO, SIN RESTRICCIONES, GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD, NO VIOLACION Y APTITUD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. SGS NO GARANTIZA UN SERVICIO ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. SGS NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACION, TEXTO, GRAFICOS, VINCULOS U OTROS ITEMS CONTENIDOS EN SU SITIO. SGS NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN SU SITIO.

6.         INDEMNIZACION; LIMITACION DE RESPONSABILIDAD.

6.1        Indemnización. El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a SGS, sus funcionarios, directores agentes y empleados contra todo reclamo de terceros, demanda, responsabilidad, costo y gasto, incluyendo honorarios de abogado razonables (conjuntamente, “Reclamos”), en la medida en que dicho Reclamo se base en una violación de cualquiera de las declaraciones y garantías del Cliente en virtud del presente Contrato u obligaciones según la ley aplicable, o surja de una negligencia o acto ilícito intencional del Cliente o resulte del uso del Sitio del Cliente por un tercero. SGS se reserva el derecho de participar, por su cuenta, en la defensa de cualquier asunto sujeto a una indemnización por parte del Cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (228 Kb)   docx (953 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com