ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calicampo SAC


Enviado por   •  24 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 4

Calicampo SAC

Miguel Paz, propietario de Misti International Inc., uno de los principales distribuidores de Alpaca Yarns en América del Norte, buscaba una nueva y excepcional oferta de productos para su negocio de hilados y estableció Calicampo SAC en Arequipa. Calicampo se especializa en hilados y prendas de teñir a mano utilizando únicamente tintes orgánicos y naturales extraídos de fuentes vegetales y minerales.

Misti International es uno de los principales distribuidores de hilos de Alpaca en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa, bajo su marca Misti Alpaca. Artezana Design es un importante proveedor de Servicios de Tejido, un servicio de abastecimiento completo para diseñadores y marcas que quieren producir prendas de alta calidad usando fibras naturales y mezclas.

Miguel y Lisa Paz que han heredado el legado de 3 generaciones de experiencia Alpaca en Perú fundaron estas 3 empresas. El abuelo de Miguel, Alberto Palaco, fue uno de los pioneros de las exportaciones de fibra de alpaca en Perú.

Ofrecen servicios totalmente integrados, como la producción local de fibra, la creación de hilos especiales y la producción de géneros de punto.

Ayudan con el desarrollo del color, la selección de la fibra, y la fuente de la fibra. Ofrecen una variedad de técnicas de teñido: pintura a mano, tono de tono, auto-rayado, teñido de tetera, sombreado personalizado, además de muchos otros.

Los artistas de tintura de Calicampo utilizan una combinación de los tintes orgánicos naturales y sintéticos más seguros y hermosos posibles para adaptarse a la elección de fibra específica. Los productos químicos que usan en los procesos no contienen metales pesados ​​ni toxinas y son tratados para ser ambientalmente seguros.

Combinando lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia en Calicampo crean productos de fibra natural teñidos que son insuperables en el mercado.

Sus colorantes están hechos con las mejores combinaciones de colorantes sintéticos orgánicos y pigmentos naturales que se encuentran en las plantas locales, insectos y minerales.

Con sus tintes que se producen naturalmente usan solamente los mordentes (fijadores de colorantes) permitidos por los Estándares de Textiles Orgánicos Globales.

Las técnicas de pintura a mano y de producción son únicas para la industria y ninguna otra casa de tinte puede aplicar tantos colores a una sola madeja de hilo, y mezclar sutilmente para una transición natural de un color a otro. Pintan a mano las fibras naturales y ofrecen el desarrollo personalizado de colorway utilizando los tintes más seguros y los procesos sostenibles para superar la belleza y calidad de cualquier otra fibra en el mercado.

Las técnicas de aplicación propietarias y medidas de control de calidad van más allá de los estándares industriales y aseguran a los clientes que su producto será reproducido correctamente, orden tras pedido. Ya sea que tiñan un kilo de fibra o 10.000 kilos, las fibras se tiñen con precisión y consistencia de color.

Se prueba cuidadosamente la solidez del lavado (colorantes permanecen en fibra durante el lavado) y la solidez a la luz (el color no se desvanece significativamente en condiciones de luz normal). Los tintes sintéticos orgánicos proporcionan la mejor solidez al lavado y la solidez a la luz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (240 Kb)   docx (267.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com