ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Marchas


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 6

1. Identifica las iniciales: TODOS los vehículos automáticos poseen unas letras y números (1 - 2 - P - N - R -D) que identifican la función de la palanca en cada posición. Por ejemplo, la letra R significa REVERSA (marcha atrás), la letra N significa marcha NEUTRA (punto muerto), la letra P significa PARKING (estacionamiento; sirve para estacionar el carro, equivale a estacionar un vehículo con una marcha puesta o enganchada), la letra D significa DRIVE y permite conducir el vehículo hacia adelante en forma normal, los números 1 y 2 sirven para subir cuestas muy empinadas (el número 1) y evitar que el vehículo se detenga por pasar marchas más altas y también sirven para descender cuestas en forma segura, evitando que acelere y aumente las marchas por inercia (para eso sirve la marcha 2).

Ads by Google

Pregunte a un Mecánico

5 Mecánicos están en línea ahora Pregunte y obtenga su respuesta ya!

JustAnswer.es/ToyotaCamry

1. 1

Enciende tu carro y conduce: Antes de encender el carro, ASEGÚRATE de que la palanca de cambios esté SOLAMENTE en la posición P o N, luego, mantén pisado firmemente el pedal del freno, posteriormente (con el freno aún pisado), enciende el carro Y NO MUEVAS LA PALANCA hasta que estés listo. Para salir e iniciar la marcha, OBLIGATORIAMENTE DEBES MANTENER PISADO EL PEDAL DEL FRENO, luego, saca el freno de estacionamiento. Aún con el freno de pie pisado a fondo, mueve la palanca de cambios a la posición D si vas a salir hacia adelante o R si vas hacia atrás y enseguida suelta el pedal del freno en forma GRADUAL y LENTA.

1. 1

Acelera y aumenta la velocidad: Una vez salido del estacionamiento, suelta completamente el pedal del freno y sólo pisa el acelerador en forma gradual, te darás cuenta de que las marchas se van pasando (subiendo) automáticamente y sólo deberás prestar atención al camino y disfrutar de la conducción.

1. 1

Frenar en una esquina o semáforo con luz roja: Para frenar sólo basta que RETIRES COMPLETAMENTE EL PIE DEL ACELERADOR y vayas pisando el pedal del freno en forma gradual hasta detenerte. Mientras estés detenido en un semáforo o cruce, mantén pisado el pedal del freno sin cambiar la palanca a ninguna otra posición (a menos que quieras estacionarte). Cuando el semáforo haya dado luz verde o salgas del cruce, suelta el pedal del freno en forma GRADUAL y pisa el acelerador LENTAMENTE y nuevamente disfruta de la conducción sin olvidarte de mirar el camino, los espejos y señalizar cuando sea necesario.

1. 1

Estacionarse: Cuando hayas llegado a tu destino mantén pisado el pedal del freno y mueve la palanca a la posición R si deseas ir marcha atrás para acomodar tu carro o mueve la palanca a la posición P si deseas estacionarte y (aún sin soltar el pedal del freno) activa el freno de estacionamiento. Luego apagar el coche y sueltas el pedal del freno. Ya estás listo para salir del vehículo.

1. 1

Para ir marcha atrás: Bastará con encender el coche, luego mantén pisado el pedal del freno a fondo, en seguida mueve la palanca a la posición R, suelta el freno de estacionamiento y suelta en forma GRADUAL y LENTA el pedal del freno. Cuando quieras ir hacia adelante, pisa nuevamente el freno y sin soltar éste último, cambia la palanca a la posición D.

Ads by Google

Renta de Autos en Cancun

3 o 6 Meses SIN Intereses Bancomer Renta de Autos en Cancun. RESERVE!

www.RentaAutosCancun.mx

Asegura tu Auto Hoy

La plataforma más grande y completa para cotizar y comprar seguros onli

www.clickseguros.com.mx

editar Consejos

• Para adelantar a otro coche primero revisa si la pista está habilitada y despejada para eso (para evitar una multa o un accidente), luego pisa A FONDO el pedal de acelerador; el carro cambiará a una marcha más pequeña y de esa forma aumentarás la velocidad para poder adelantar. Cuando lo hayas hecho, suelta el acelerador del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com