ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LACAMPAÑA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  1.112 Palabras (5 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo General

Promever el deporte, al fomentar la participación en diferentes maratones dar notoriedad al modelo Nike Air VaporMax Flyknit sede tenis para correr de la marca nike en la Ciudad de Mexico, generando tráfico de clientes potenciales para las tiendas por menudeo de dicha empresa, con fecha del 1 de septiembre del 2017 al 31 de noviembre del 2017.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE LACAMPAÑA

Los objetivos implementados en el presente trabajo, nos darán a conocer los resultados esperados por el nuevo lanzamiento de la nueva línea de calzado para correr de Nike, llamados Air VaporMax.

  • Se pretende incrementar el target group, ya que el lanzamiento de este producto irá dedicado a corredores y a deportistas de alto rango.
  • Se estima que en el primer año, Nike tenga utilidades del 15%+ en sus ventas anuales por el nuevo producto, el cual tiene un costo más elevado que el calzado normal.
  •  implementaR diversas promociones de venta durante los tres meses de la campaña
  • Se logrará crear una penetración en la mente de los consumidores al momento de realizar la compra debido a que se manejará como un calzado especializado y de alta tecnología para brindar mayor comodidad y ajuste, lo cual no ofrece la competencia. resaltando las características para diferenciarlo con cualquier otro tipo de producto

Publicidad

Los medios de publicidad que utilizaremos son:

  • Spots televisivos transmitidos en horarios ????los que nuestro target group pueda enterarse de la campaña.
  • Digital, mediante el uso de Facebook, Twitter y la página oficial ww.nikeairvapormax.com.mx para dar a conocer la campaña y para poder facilitar al usuario el contacto e interacción con la empresa y generar una imagen de confiabilidad y absoluto compromiso con el público.
  • Publicidad exterior mediante el uso de vallas publicitarias manejando una recreación del nuevo modelo de Nike en 3D

Resaltando el medio publicitario más fuerte el spot de tvy el material utilizado en la publicidad exterior para dar a conocer el producto.

Manejaremos una promoción de ventasde:

.

+ playeras Nike para los concursantes que participen en los 3 maratones que se estarán realizando durante la campaña

+Promociones de las diversas rebajas que se estarán manejando durante la campaña, estas pueden ir desde un % hasta un % . de marca seleccionada nike

La duración de la campaña iniciará una vez dado el anuncio en lapágina oficialde Nike y en el spot de televisión, el cual tendrá una duración desde el 1° de enero de 2018 hasta el 31 de marzo del mismo año.

Para relaciones públicas:

Estos descuentos se estarán enviando a los usuarios que estén registrados mediante correo electrónico para recibir información de los productos, ofertas y exclusivas; así como en los centros de distribución antes mencionados.

A todos los usuarios que se registren para el concurso, Nike les estará haciendo llegar una invitación. Estas invitaciones tendrán el mensaje “Air to move you forward” y abajo habrá una breve leyenda escrita en la que diga “Deja que tus sueños te impulsen, y si se te presentan barreras en el camino, pasa volando sobre ellas”. El mensaje es inspiracional y se pretende dar a entender a nuestro público, que los Nike Air VaporMax te impulsan a lograr las metas que se propongan.

El día del maratón se estarán tomando fotografías a todos los concursantes, junto con el equipo Pacer de Nike, para que puedan darnos sus comentarios de la experiencia durante la carrera, y en qué medida los tenis Air VaporMax cumplieron con lo prometido.

También al término de la carrera, se estarán obsequiando cilindros totalmente gratis a las personas registradas, y se estará fotografiando a los concursantes con el equipo para publicarlas posteriormente en redes sociales con el Hashtag #AirToMove.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (213.3 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com