ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cap2 Micro Parkin


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 4

Respuestas Impares Del Libro de Parkin

Ratings: (5)|Lecturas:35,385|Likes: 103

Publicado porchcluz

RESPUESTAS EN ESPAÑOL DEL LIBRO DE MACROECONOMIA DE MICHAEL PARKIN CAPITULOS 2,4,5,6,7 Y 13.

tipos de interés; o (4) las disminuciones del tipo de cambio o los aumentosextranjeros de la renta.9d. La oferta agregada a corto plazo disminuye si aumento de precios delrecurso.

CAPITULO

13.

1a. La propensión marginal a consume es 0.5. La propensión marginal aconsume es la fracción de a cambie en los ingresos disponibles seconsumen que. En garza Isla, cuando los ingresos disponibles aumentan en$10 millones por año, el gasto de consumo aumenta en $5 millones por año.La propensión marginal a consume es 0.5.1b. La tabla que demuestra el ahorro de la isla de la garza enumeraingresos disponibles a partir de la cero a 40 en incrementos de 10. Contracada uno el nivel de ingresos disponibles es las cantidades de ahorro, quéingresos disponibles iguales menos la consumo gasto. Estas cantidadesfuncionan a partir del -5 en disponible cero renta a 15 en ingresosdisponibles de 40. Para cada uno aumente de los ingresos disponibles de$1, ahorrando aumenta cerca 50 centavos.1c. La propensión marginal a excepto es 0.5Ahorro de los ingresos disponibles(millones de los dólares) (millones de dólares)

0 –510 020 530 1040 15

La propensión marginal a consume más el marginal propensión a ahorrar los iguales 1. Porque el gasto y el ahorro de consumo agotan ingresosdisponibles, 0.5 de cada uno el aumento del dólar en ingresos disponiblesse consume y se ahorra la parte restante (0.5).3a. El gasto autónomo es $2 mil millones. El gasto autónomo es el gastoque no lo hace dependa del PIB real. El gasto autónomo iguala el valor delagregado planeó gasto cuando es el PIB real cero.

3b. La propensión marginal a consume es 0.6. Cuando el país tieneningunas importaciones o exportaciones y no los impuestos sobre la renta,la cuesta de la curva de los AE igualan el marginal la propensión aconsume. Cuando la renta aumenta a partir de la 0 a $6 mil millones,aumentos previstos agregados del gasto a partir del $2 mil millones a $5.6mil millones. Es decir, cuando el PIB real aumenta en $6 mil millones, elgasto previsto agregado aumenta en $3.6 mil millones. La propensiónmarginal a consume es $3.6 billion/$ 6 mil millones, que es 0.6.3c. Del gráfico, el gasto previsto agregado es $5.6 mil millones cuando elPIB real es $6 mil millones. El gasto del equilibrio es $4 mil millones. Elgasto del equilibrio es el nivel de gasto agregado en el cual el agregadoplaneó los iguales del gasto verdaderos GDP. En términos de gráfico, gastodel equilibrio ocurre en la intersección de la curva de los AE y del 45°

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com