Casa Blanca Jefe De Las Naciones
Coonjar4151 de Febrero de 2015
800 Palabras (4 Páginas)508 Visitas
Los deberes de la Casa Blanca, Jefe de Estado Mayor varían mucho de una administración a otra, y de hecho, no hay ningún requisito legal de que el presidente incluso llenar la posición. Sin embargo, por lo menos desde 1979, todos los presidentes han encontrado la necesidad de un Jefe de Estado Mayor, que por lo general supervisa las acciones del personal de la Casa Blanca, administra el programa del presidente, y decide que se le permitió reunirse con el presidente. Debido a estas funciones, el Jefe de Estado Mayor en varias ocasiones ha sido etiquetados como "The Gatekeeper", o "el poder detrás del trono".
Originalmente, los deberes ahora realizadas por el Jefe de Estado Mayor pertenecían al secretario privado del Presidente y se cumplieron por confidentes cruciales y asesores como George B. Cortelyou, Joseph Tumulty, y Louis McHenry Howe a los presidentes Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson y Franklin Roosevelt , respectivamente. [1] el secretario privado sirvió de facto principal ayudante del presidente en un papel que combina tareas personales y profesionales de naturalezas muy delicados y exigentes, que requiere gran habilidad y discreción. [2] el trabajo de guardián y supervisar el Presidente de horario fue delegada por separado a la Comisión de Nombramientos Secretario, al igual que con el ayudante de FDR Edwin "Pa" Watson.
De 1933 a 1939, cuando se amplió considerablemente el alcance de las políticas y los poderes del gobierno federal en respuesta a la Gran Depresión, Roosevelt se basó en su "grupo de expertos" de los principales asesores. A pesar de trabajar directamente para el Presidente, a menudo fueron nombrados para los puestos vacantes en los organismos y departamentos, de donde sacaron sus salarios desde la Casa Blanca carecía de autoridad legal o presupuestaria para crear nuevos puestos de personal. No fue hasta 1939, durante el segundo mandato de Franklin D. Roosevelt en el cargo, que los cimientos de la moderna personal de la Casa Blanca fueron creados usando una estructura formal. Roosevelt fue capaz de conseguir que el Congreso apruebe la creación de la Oficina Ejecutiva del Presidente que depende directamente del Presidente, que incluía la Oficina de la Casa Blanca.
En 1946, en respuesta al rápido crecimiento de la rama ejecutiva del gobierno de Estados Unidos, se creó el cargo de Asistente del Presidente de los Estados Unidos. Acusado de los asuntos de la Casa Blanca fue el predecesor inmediato al Jefe de Estado Mayor moderna. Fue en 1953, bajo el presidente republicano Dwight D. Eisenhower, que asistente preeminente del presidente fue designado Jefe de Gabinete de la Casa Blanca.
Asistente del Presidente se convirtió en un rango general compartida por el jefe del Estado Mayor con tales altos colaboradores como Adjuntos Jefes de Estado Mayor, el asesor de la Casa Blanca, el secretario de Prensa de la Casa Blanca, y otros. Este nuevo sistema no cuajó enseguida. Demócratas Kennedy y Johnson aún confiaban en sus citas Secretarias lugar, y no fue hasta que el gobierno de Nixon que el Jefe de Estado Mayor se hizo cargo de mantenimiento de la agenda del presidente. Esta concentración de poder en la Casa Blanca de Nixon (y la actividad criminal que permitió) llevaron candidato presidencial Jimmy Carter para hacer campaña en 1976 con la promesa de que no iba a nombrar a un Jefe de Estado Mayor. Y, de hecho, durante los primeros dos años y medio de su presidencia, nombró a nadie para el puesto.
El plazo promedio de servicio por un Jefe de Gabinete de la Casa Blanca es un poco menos de 2,5 años. John R. Steelman, bajo Harry S. Truman, fue el último jefe de Estado Mayor de servir para una administración presidencial entero. Steelman también tiene el récord de más años de servicio Jefe de Estado Mayor (seis años). Andrew Card y Sherman Adams empatan en la
...