ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  9.185 Palabras (37 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 37

Queremos presentarle una de las listas mas completas de ideas de negocios rentables para el año 2014. Vamos a hacer comentarios sobre las que requieran alguna información extra sobre la forma de invertir y en que consistiría el emprendimiento.

Espero que sea de su interés y al finalizar puede dejar su comentario solicitando mayor información al respecto y no se olvide de visitar la sección de ideas de negocios.

Tienda de artículos usados

Con la llegada de la crisis que ha afectado a muchos países caracterizados por su alto consumo de artículos nuevos, una opción para conseguir dinero es montar una tienda de artículos usados. Todos aquellos que necesitan dinero y a la vez deshacerse de objetos que ya no utilizan, estarán encantados de poder entregárselos a usted por una pequeña cantidad de dinero que se incrementará cuando lo revenda a otro cliente que lo necesite. Este emprendimiento puede llevarse a cabo en forma online o tradicional en un local comercial.

Asesor en seguridad doméstica

seguridad domesticaUna de las principales causas de muerte infantil son los accidentes ocurridos en casa y en ambientes donde se concentran muchos pequeños tales como colegios, escuelas, gimnasios, plazas, etc. La idea de este negocio consiste en ofrecer un servicio profesional para identificar los posibles riesgos que pueden ocasionar problemas como quemaduras, golpes, caídas, cortes, etc. en un determinado espacio. Puedes ofrecer estos servicios si estas capacitado en higiene y seguridad.

Personalización de Libros para niños

Este negocio rentable y económico se basa en producir libros para los mas pequeños personalizando los nombres y personajes que aparecen en la historia. Trabajar desde casa con esta propuesta es posible y solo se debe poseer una impresora de calidad y licencias para imprimir libros que usted luego personalizara con el nombre de la persona indicada, sus familiares y amigos. Una excelente iniciativa para promover la lectura de los niños.

Diseñar acuarios

diseno acuariosAunque no lo creas, muchas personas desean tener un acuario con peces exóticos como decoración y no tienen idea de como realizar uno. Si tú tienes experiencia en este campo puedes promover estos servicios y no creerás la cantidad de personas que requerirán tu asesoramiento. También puedes escribir libros o ebooks sobre esta temática que está muy poco explotada y se demanda mucha información.

Rentar de arbolitos navideños

Muchas personas antes que comprar un árbol, prefieren rentarlo por diferentes motivos ya sea porque no desean gastar una suma de dinero elevada para tener una linda decoración o porque no disponen de tiempo suficiente para armar y desarmarlo. Puedes ofrecer este servicio y tener a disposición diferentes tamaños y modelos de arboles de navidad para diferentes clientes. Ten en cuenta que es un negocio estacional pero es una buena alternativa para obtener un ingreso extra.

Servicio de Reparaciones a domicilio

reparacion domesticaMontar una empresa de servicios profesionales en reparación es una excelente idea para reunir bajo un mismo nombre a los mejores albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, cerrajeros, carpinteros y demás que solucionen cualquier falla que ocurra en el hogar. Tu solo debes encargarte de hacer una buena publicidad y de reunir personal con excelente capacidad y compromiso. Recibes un llamado y envías a tu equipo a trabajar donde corresponde. Ideal para trabajar desde casa.

Empresa de Generadores eólicos y solares

La crisis energética es una realidad, el mundo cada vez más demanda energía renovable proveniente de fuentes naturales como el viento y el sol. Montar una empresa que diseñe generadores eólicos, los monto y les realice mantenimiento es una de las grandes oportunidades de negocios de cara al 2013. La energía solar es también una excelente fuente para aprovechar mediante la instalación y colocación de paneles solares en las casas y edificios. Por supuesto no hace falta que tu te encargues de la fabricación y la investigación tecnológica de los mismos sino que puedes importar o conseguir licencias de las mejores empresas que hoy en día trabajan con estos productos sofisticados.

prevencionConsultor en prevención de accidentes

Consiste en ofrecer asesoramiento y planes de emergencia ante diferentes situaciones como incendios, catástrofes naturales y otras situaciones que requieren planes de evacuación y roles asignado en caso de producirse algún hecho fortuito. También se puede ofrecer como adicional los elementos de seguridad necesaria como extintores, mascaras, cuerdas, kits de primeros auxilios, señalizadores, salidas de emergencia, entre otros.

Publicidad en ascensores y elevadores uno de los negocios novedosos del 2013

Existe un lugar donde no se puede escapar de los anuncios y estos son los ascensores. Diariamente miles de personas utilizan los elevadores para entrar y salir de su casa u oficina y en diferentes centros comerciales. Una buena alternativa es colocar publicidad en el mismo y beneficiarte de las comisiones que puedes obtener por ello.

limpiezaOfrecer servicios de limpieza profesional

Montar una empresa que brinde servicios de limpieza es una excelente alternativa si buscas una inversión de bajo monto. El negocio consiste en ofrecer a empresas y particulares un servicio profesional de limpieza de casa, oficinas, aparcaderos, salones, playas, galpones, etc. Lo único que debes de encargarte es de subcontratar personal que tenga experiencia y buen nivel de capacitación y realizar una amplia campaña de publicidad por diferentes medios de comunicación promocionando la compañía, incluso puedes visitar personalmente a los dueños de las empresas para comentarle las bondades de tus servicios.

Regalos publicitarios originales y ecológicos

Las empresas gastan cientos de dólares en realizar regalos empresariales a diferentes clientes y proveedores. Ofrecer realizar productos ecológicos con ideas originales y que respeten el medio ambiente es una gran oportunidad para ganar dinero. Se puede utilizar todo tipo de material reciclable e incorporarle publicidad de la marca a promocionar.

Reciclaje de aceite usado para biocombustible

aceite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (59.3 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com