ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catering


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  Tesis  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

1. EL CLIENTE

HISTORIA DE LA EMPRESA:

Fabricio’s Eventos & Catering es una empresa peruana ubicada en San Borja, que lleva más de nueve años de experiencia, brindando servicios de organización de eventos, buffets y catering; de manera exitosa y sin descuidar ningún detalle.

POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA (ACTUAL):

Esta posicionada en la mente del consumidor como una empresa elegante con experiencia y profesionalismo , que esta actualizada con las ultimas tendencias además de ser detallistas.

2) La Competencia:

Gina y Pier Catering y Eventos S.A.C

Gina y Pier Catering y Eventos S.A.C Es una empresa familiar, líder en el sector, con más de nueve años de experiencia atendiendo profesionalmente, están avocados íntegramente a desarrollar eventos sociales o empresariales, con la filosofía del buen anfitrionaje, del buen servicio, de la buena comida y del buen gusto, orientados a satisfacer plenamente todos y cada uno de los requerimientos ,detalles y exigencias de sus clientes. Planean, organizan y producen eventos, tienen el firme propósito de dar la mejor calidad de servicio, plasmado en cada detalle que marcan la diferencia, asesorándose y orientándote integralmente, por un presupuesto razonable y preferencial al alcance de sus clientes, cuidando minuciosamente todos los más mínimos detalles y exigencias para que tu evento sea todo un éxito.

Para garantizar el desarrollo exitoso de su boda, Gina y Pier Catering y Eventos les ofrece los siguientes servicios integrales:

- Toldos arquitectónicos

- Pistas de baile

- Menaje

- Cristalería

- Mantelería

- Mozos

- Barmans

- Barra

- Open Bar

- Sillas vestidas

- Sillas metálicas

- Mesas cuadradas

- Mesas redondas

- Dj

- Equipo de sonido

- Orquesta

- Coros

- Iluminación clásica y moderna

- Columnas led

- Lamparas y arañas entre otras.

- Hora Loca

- Buffet

- Tortas

- Decoración integral de locales

- Servicio de Fotografía y filmación

- Salas lounge con led.

- Salas lounge convencionales.

- Chisperos electrònicos

- Proyector multimedia

- Esculturas de Hielo

- Armaduras

- Escudos

- Sommelier

Servicios:

Brisa – eventos y catering

Es una empresa peruana que cuenta con un staff de profesionales especialistas en cada rubro que se encargará de plasmar todos los detalles de su boda para que todo salga a su gusto. Sus variados platos y sabores consiguen que sus invitados no olviden fácilmente un buffet de su matrimonio.

Brisa Eventos Catering siempre diseña sus menús a partir de los gustos de los novios y de su presupuesto, sin olvidar en ninguno de los casos el sabor y la calidad de sus platos.

SERVICIOS

• Almuerzos, cenas, buffets, comida nacional e internacional.

• Estructuras modernas de toldo y decoración.

• Tortas.

• Open bar.

• Esculturas en hielo.

• Fotografía y video para cada evento.

Jeanette Benavides Catering & eventos

Eventos Benavides es una empresa que cuenta con todo lo necesario para ayudar en el proceso de selección de platos para el banquete, así como en los detalles que este tipo de servicio requiere. La experiencia de 34 años como empresarios de esta compañía, así como los 7 años en el rubro, les ha valido para desarrollar toda una técnica de servicios, que garantizan un excelente evento.

Servicios que ofrece

Para matrimonios Eventos Benavides brinda un servicio personalizado que se centrará en atender sus distintas peticiones culinarias para así poder ofrecerles lo mejor de su gastronomía.

Por su parte, los profesionales de la empresa cuentan con la experiencia y la solvencia necesaria para atender de manera efectiva a sus clientes y no tengan que preocuparse de nada.

Además, la empresa cuenta con ingenieros asi como arquitectos especializados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com