ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 6

Sustentabilidad

Nuestro objetivo es promover la sustentabilidad de los envases actuando en las siguientes áreas:

Reducir

Estamos diseñando más con menos. Por eso hemos reducido el peso de nuestras botellas.

Reusar

A través de los envases retornables, ahorrás dinero y ayudás a cuidar el planeta. 100% reciclable y 100% renovable.

Renovar

Por medio de un proceso innovador, nuestro envase PlantBottle™ es elaborado hasta con un 30% de material renovable a base de plantas. Plástico rediseñado, 100% reciclable como siempre.

Reciclar

Una botella vacía está llena de potencial, por eso estamos fabricando botellas a partir de material reciclado.

1942

De la mano de un grupo de pioneros encabezados por Guillermo Marino Bekker, el 3 de agosto llega Coca-Cola a la Argentina.

Los vendedores salen por primera vez a la calle en 15 triciclos y 4 camiones ofreciendo la nueva bebida. Una inusitada campaña de publicidad anuncia su arribo: “Coca-Cola es la pausa que refresca” y también “Coca-Cola refresca mejor”.

En diciembre se inaugura la primera planta, en la Avenida Córdoba 3162, Capital Federal. Ese mismo mes, la empresa Reginald Lee S.A. se hace cargo de la distribución de Coca-Cola en la zona sur del Gran Buenos Aires.

1943

Un año después de empezar a comercializarse en Buenos Aires, más de 3000 comercios ofrecen Coca-Cola. Las ventas superan los 3000 cajones, la flota cuenta con 20 camiones y la empresa emplea a 50 trabajadores.

1944

Se instala una planta en la ciudad de Córdoba: INTI S.R.L. es la segunda embotelladora del país y la primera del interior.

1945

Las ventas llegan al millón de cajones.

1948

Se inaugura una nueva Planta en Barracas, un gran logro que premia el esfuerzo y la dedicación de los primeros años en el país.

1954

Coca-Cola inaugura la planta más importante y por mucho tiempo, la de mayor capacidad productiva del país en Nueva Pompeya

1960

Coca-Cola inicia su expansión hacia todas las zonas del país. El camión es el protagonista de la década, llevando Coca-Cola de Salta a Ushuaia, desde Mendoza a Mar del Plata. En este año se presenta el slogan "Deliciosa y refrescante"

1965

En los bares, se empieza a usar la máquina expendedora, presentada al mercado por Coca-Cola, capaz de mantener el sabor, la calidad y la temperatura de la bebida.

1968

Se lanza la botella familiar de un litro. La flamante botella estrena nueva tapa, a rosca y hermética. Slogan "Todo va mejor con Coca-Cola"

1971

El tema musical “Quiero comprarle al mundo una Coca-Cola” es un éxito en ventas.

En su 30º aniversario, Coca-Cola cambia su imagen: la onda dinámica debajo de la marca registrada realza la tradicional caligrafía con la que fue denominada en 1886.

Los cajones de madera se reemplazan por otros más modernos, de material plástico, que resultan más durables y practicos para accarrear y estibar.

1972

“La chispa de la vida”

1976

Coca-Cola le da más vida a tu vivir

1978

Coca-Cola es la gaseosa Oficial del Mundial de Fútbol 1978. En los estadios el uso de máquinas expendedoras permite satisfacer mejor la demanda los consumidores. Con la llegada de la TV color a la Argentina, Coca-Cola está presente como el primer anunciante.OER

1979

Coca-Cola comienza a ofrecerse en latas. Se lanza una campaña con el slogan “Coca-Cola y sonrisas para vos”, protagonizada por Diego Armando Maradona.

1980

Pioneros en tecnología, Coca-Cola presenta el nuevo envase plástico de 2 litros, resistente, liviano, seguro e irrompible.

VOLVER

1982

Se implementa el sistema de preventa. El desarrollo profesional de un cuerpo de vendedores logra una mejor atención en el punto de venta y una notable agilización en la distribución.

1986

Mientras la Selección y Coca-Cola se convierten en una sola pasión, se multiplica la oferta de productos a través de expendedoras con cospeles, dispensadoras, heladeras exhibidoras en kioscos, restaurantes de comida rápida, estaciones de servicio y mini-mercados.

Además, durante este año, se inaugura una megaplanta modelo instalada en la Avenida Amancio Alcorta de Capital Federal.

1987

Coca-Cola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com