ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la “Actividad 2 –evidencia 2” realice su proyecto de vida. Para ello, escriba en un documento cada uno de los pasos necesarios para plantear el proyecto de vida


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  8.283 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD 2

 

EVIDENCIA 2

La actividad corresponde a “Actividad 2 –evidencia 2” realice su proyecto de vida. Para ello, escriba en un documento cada uno de los pasos necesarios para plantear el proyecto de vida. Puede guiarse con los siguientes puntos:

1) Describa como es en los aspectos:

  1. Físico: soy una persona joven (31 años) de estatura media, cabello castaño ondulado, ojos cafés, piel blanca, de contextura gruesa. No me hace falta ningún órgano del cuerpo.

  1.  Intelectual: soy auxiliar de odontología e higienista oral, con 3 semestres de derecho en la universidad fundación universitaria minuto de dios Popayán.
  1.  Cultural: soy nacida en la ciudad de Cali-valle, actualmente vivo en la ciudad de Bogotá, me movilizo en Automóvil , transporte público, soy muy hogareña, me gusta compartir en familia y con amigos. La gente de mi ciudad nos consideramos por ser muy amables.
  1.  Emocional: Soy una persona muy segura de sí misma, con buena autoestima, me gusta tomar decisiones propias sin depender de otras, soy muy amorosa y sensible.
  1. Espiritual: Soy una persona que viene de una familia muy católica, por ende pertenezco a la religión católica; devota de la virgen maría y nuestro señor Jesucristo. Creo en Dios por encima de cualquier cosa.

2) Analice su situación actual en relación a lo siguiente y haga una lista de las siguientes cosas:

2.1) ¿Qué cosas hace y que quiere seguir haciendo?

Actualmente ejerzo como auxiliar de odontología y me gustaría poder seguir estudiando para terminar la odontología.

.2.2) ¿Qué cosas hace y quisiera dejar de hacer?

Trabajo 12 horas diarias de lunes a sábados, me gustaría conseguir un trabajo con horarios más flexible para dedicarle más tiempo a mi hijo.

2.3) ¿Qué cosas no hace y le gustaría empezar a hacer?

 Actualmente no estoy estudiando y me gustaría poder hacerlo para poder terminar la carrera de odontología.

2.4) ¿Qué cosas no hace y no le gustaría empezar a hacer?

No soy muy de ambiente, no me gusta salir a fiesta y no me gustaría hacerlo. (Alcohol, drogas.etc.)

3) Agrupe las ideas que generó en el punto anterior acorde a la relación entre ellas. Utilice las categorías que le parezcan más pertinentes, por ejemplo: ideas relacionadas con la profesión, ideas relacionadas con el trabajo, ideas relacionadas con educación, ideas relacionadas con la familia entre otras.

Soy auxiliar de odontología de profesión, actualmente trabajo con las fuerzas armas de Colombia, salarialmente gano muy bien, eso me da para ayudarle a mi esposo en los gastos de la casa y nuestro hijo. Con un objetivo a corto plazo que es entrar a estudiar, homologar y terminar mi carrera. Mejorar la calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (82.4 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com