ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Para La Comunicación


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Competencia para la comunicación

Fidelity se compromete en público a respetar la privacidad del cliente

Fidelity Investments y Fidelity Funds siempre han asumido su compromiso de conservar la fidelidad, integridad y seguridad de la información personal de sus clientes. El gran orgullo de Fidelity son sus prácticas de privacidad que comparten con sus clientes actuales y potenciales.

Algo muy conveniente es que Fidelity Investments y Fidelity Funds, revisan anualmente sus políticas de privacidad. Luego actualizan sus avisos impresos y los que están en línea para comunicar los cambios aplicados a las políticas.

Fidelity siempre ha pensado que la protección de la información es un pilar indispensable en la confianza de los clientes y es algo de muy buena práctica en los negocios. Dentro de Fidelity se emplean muchos controles; físicos y electrónicos, así como de procedimientos y se adaptan con regularidad de modo que respondan a los cambios de los requerimientos y avances tecnológicos.

Denotan algo sumamente importante como lo es la privacidad, seguridad y servicio en sus operaciones en línea. Debido a esta importancia de las operaciones que tienen los clientes en internet, Fidelity emplea y utiliza una serie de protecciones probadas para mantener la seguridad de sus sesión en línea, para lograr dicha seguridad se utilizan; firewalls, encriptación y procesos de autentificación. En casos singulares para mayor fiabilidad y seguridad de la información se implementaran cookies en el navegador para efectos de la misma seguridad del cliente/usuario del servicio en línea, con el fin de facilitar la navegación por el sitio y personalizar su experiencia en el mismo.

Para seguir brindando un mejor servicio en línea, cada vez que se ingresa al sitio de Fidelity, se obtendrá información técnica y de navegación, como el tipo de navegador, la dirección del protocolo de internet, las paginas que visita y el promedio del tiempo que pasa en los sitios web. Toda esta información se utiliza para alertar en tanto cuestiones de compatibilidad del software o bien se analiza para mejorar el diseño y funcionalidad del sitio de Fidelity.

Una gran ventaja de Fidelity es que comunica, con claridad y detalle, los muchos otros componentes de sus políticas, practicas y salvaguarda la privacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com