ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Cognitivas o del saber


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Tareas  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 4

N1-U1-Actividad práctica – Unidad 1

1. ¿Cuáles son las competencias Cognitivas o del saber?

Juan Pedro

Posee Conocimientos de informática lo que utiliza a través las planillas las cual facilitan un adecuado control para el en hacer que su trabajo sea más organizado y como mayor eficiencia como jefe de aseo debe mejorar su habilidades sociales ya que como jefe debe ser un buen líder y no menospreciar a nadie para que pueda realizar mejoras sin que rechacen su propuestas.

Beatriz

Cuenta con quince años de Experiencia en el cargo, sabe el manejo del cargo y obligaciones por lo que no es necesario decirle lo que debe realizar, es puntual en su trabajo se esmera por desempeñarlo adecuadamente si bien no cuenta con un título todo lo ha aprendido durante su estadía en la municipalidad a través de conocimientos y practica falta potenciar su habilidades social para que pueda mejora su labor con el resto de sus compañeros ya que se le considera como huraña.

Julián

Es Técnico contable por lo que su Conocimientos de registros hace que haga más eficaz su trabajo conoce bien su descriptor de cargo por ende sabe lo que debe hacer o no, falta que el trabajador aspiré a auto mejorar en la organización o que se comprometa con la empresa.

¿Cuáles son las competencias procedimentales o del saber hacer?

Juan Pedro

Cuenta con título de ingeniería  en informática, por lo cual posee conocimientos que le permiten desempeñarse correctamente en su labor y llevando registros correctamente de manera organizada.

.

Beatriz

Cumple su función correctamente, si bien no posee título adquirido experiencia y habilidades con los años de servicio en la institución lo que le permite saber desempañar muy bien su función.

Julián

Cuenta con título de técnico contable, su principal función es registrar los ingreso desempeña su función de manera adecuada.

Si bien no aspira a nada más que desempeñar adecuadamente su trabajo.

2. ¿Cuáles son las competencias actitudinales?

Juan Pedro

Atreves de su conocimientos en informática logra desempeñar funciones correctamente a través de planillas las cual facilitan un adecuado control, pero fundamentalmente no pose habilidades de liderazgo ya que no logra llevar un buen ambiente de trabajo ni muchos menos lograr mejorar ya que se encuentra en conflicto con su operarios.  

Beatriz

Cuenta con experiencia en el cargo sabe llevar a cabo su deberes sin ningún inconveniente sin embargo su habilidades sociales con el resto de los miembros no son las adecuadas.

Julián

Es Técnico contable cuenta con  Conocimientos de registros por lo cual le permiten desarrollar adecuadamente su labor, sin embargo no se encuentra motivado a desarrollarse dentro de la empresa “si bien quiere desarrollar bien su función” , no se ve comprometido más a ya de lo que diga su descriptor de cargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com