ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Comunicativas CARACTERIZACIÓN


Enviado por   •  18 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 5

 

Unidad 1: Tarea 2 Creación texto descriptivo autorretrato

 

 

 

 

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades

Competencias Comunicativas

CARACTERIZACIÓN

[pic 1]

DA GRACIAS POR LO QUE TIENES

En el presente escrito se hará una caracterización de mi personalidad en general y una descripción de mis rasgos físico, partiendo de los diferentes aspectos que enmarcan mi forma de ser como persona y mi comportamiento dentro de un contexto. Cada persona debe entender que NO debemos renunciar a nuestros sueños y a nuestras metas, por más difícil que sea la situación, así nadie confié en nosotros. Debemos tener claro que es lo que queremos y luchar e ir tras eso, sin importar el que dirán las demás personas. Solo cada uno tiene el derecho de decidir qué es lo que quiere para la vida de uno.

Mi nombre es Rub Josefina Gómez Castellanos, tengo 19 años, soy una persona de crianza formada en valores éticos y morales, donde se pretende impartir el respeto por el otro, seguridad, responsabilidad. Soy de contextura gordita,  piel trigueña, cabello negro liso, tengo un rostro ovalado, nariz delgada, ojos expresivos cafés, labios delgados, sonrisa alegre, cejas delgadas, y soy jovial e introvertida. Mi estatura promedio es de  1.60 cm y peso aproximadamente 70 kilos.  

Soy una persona fundamentada en valores éticos y morales, que mis padres desde pequeña me enseñaron y han sido un pilar fundamental en mi vida, soy de carácter fuerte y exigente en el cumplimiento de sus deberes y derechos que tienen las personas en una sociedad como la nuestra. Me desenvuelvo como una  persona responsable, muy disciplinada y organizada tanto en las cosas del trabajo como en el hogar. Me gusta demasiado leer libros que sean de ciencia ficción, de romance, de intriga,  también salir a caminar todos los fines de semana, y pasar tiempo con mi familia,  son los tres  hobbies más bonitos que tengo. Dentro de mis cualidades como persona, me gusta escuchar a las personas y establecer canales de comunicación para de una manera u otra me permitan que les pueda brindar algún tipo de apoyo.

En estos momentos tengo un trabajo en la parte administrativa en una empresa de salud, debido a que por el momento no se me han presentado ofertas en el campo en que me gusta. Pero le doy gracias a Dios por este trabajo, que ha sido el mejor trabajo, que me gusta el rol que desempeño en esta empresa y hago con amor mis cosas. Como futura profesional en Contaduria Publica, tengo muchas expectativas inicialmente de aprovechar al máximo los conocimientos impartidos por la universidad, tutores y compañeros. Esta carrera es la que tanto quería desde que salí del colegio, le agradezco a Dios y a la universidad por permitirme esta oportunidad. Escogí esta carrera por mi experiencia laboral, ha sido en el área de contabilidad, todo lo relacionado con esta hermosa carrera, cada día me gusta más esta carrera, anhelo ser en unos años una Contadora Publica, poder demostrarle a mi familia que todo con esfuerzo y dedicación se puede y darles a conocer a las personas que me dieron la espalda, me rechazaron que Dios es bueno y ayuda al necesitado y no lo deja solo. Daré lo mejor de mí y de mi conocimiento en beneficio de los demás compañeros de grupo.

Por medio de este escrito, me doy cuenta de quien soy, para donde voy, cual es mi propósito en este mundo y como voy a lograr las metas que me faltan por cumplir. Soy una persona sencilla, leal a las personas que me rodean, siempre busco hacer las cosas de la mejor manera, sin que afecten a los demás. Siempre tengo en cuenta mis principios éticos y morales porque son lo que forman como una persona de bien, hacer las cosas de la mejor manera, tomando las mejores decisiones y siempre buscando el camino del bien, alejando todas las cosas que me lleven al camino del mal. Tengo siempre presente de la familia humilde en la que nací, y todo lo bueno que tengo y soy es gracias a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (105.7 Kb)   docx (29.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com