ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competidores Campofrio


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  16.316 Visitas

Página 1 de 4

1.1 Competencia

Los principales competidores son

El pozo

ElPozo Alimentación S.A. es una empresa de la Región de Murcia, con sede social en Alhama de Murcia (España), dedicada al sector de la alimentación, perteneciente al Grupo Fuertes. La empresa fue fundada en 1954, y tiene como origen una tienda de charcutería abierta en Alhama de Murcia en el año 1936.2

Es la segunda empresa de la comunidad murciana por número de ventas,3 con una facturación anual que supera los 700 millones de euros (año 2011).1

En 2012 la plantilla superaba los 3400 trabajadores y la empresa se hallaba presente en 75 países del mundo1 y exportaba a cuatro continentes.

Argal

Argal es una empresa especializada en la elaboración de alta charcutería que se ha mantenido durante 90 años como una de las marcas de referencia en este sector.

Argal nació en 1914 como un negocio familiar y ha superado diversas etapas empresariales como parte del Grupo Porta, de British Petroleum y de Sara Lee, hasta la actualidad en que es propiedad de un grupo de socios local.

Gracias a la calidad de sus productos la empresa aumenta poco a poco su presencia en todo el Estado abriendo nuevas factorías y ampliando sus puntos de venta y distribución.

Casademont

Con más de 50 años de experiencia y liderazgo en la elaboración de productos cárnicos, Casademont afronta el futuro con el reto ,de consolidar su posición en base a las inquietudes de una empresa del siglo XXI. 
Desde sus orígenes, ha mantenido siempre latente la ilusión y vocación de servicio. Buscando siempre la excelencia en calidad y respeto al medio ambiente. Y siempre valorando y apostando por las cosas bien hechas y sin perder de vista el objetivo principal desde que la empresa fue fundada: la satisfacción del cliente y consumidor.

* Jamones y embutidos Noel

Casa Tarradellas:

Empresa catalana de alimentación fundada en el año 1976. Sus productos se han centrado casi completamente a los embutidos y más concretamente al “fuet”, hasta el año 1996 que es cuando lanzan las “Pizzas frescas de Casa Tarradellas”.

Tienen una gran variedad de sabores (pollo, jamon y queso, 4quesos, carbonara, jamon serrano, barbacoa, romana, rústica, atún y bacon, mediterránea, pepperoni, margarita), pero ninguna con salsa a parte para añadirla a la pizza.

Casa Tarradellas es nuestra principal competencia, ya que es líder en el sector de las pizzas refrigeradas. El 80% de su inversión en medios se centra en la televisión, que lo apoya con inserciones en cine, radio y diarios. Basa su comunicación en la calidad de las pizzas, haciendo hincapié en la frescura y los ingredientes 100% naturales con los que las elaboran. Tenemos que mencionar que su comunicación es emocional.

Las inserciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com