ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion y tecnicas de aprendizaje


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

Índice

Introducción        3

Desarrollo        4-5-6

Conclusión        6

Referencias bibliográficas        7

Introducción:

En el presente informe se daré a conocer información importante para poder comprender, entender y puedas interesarte en estudiar  la carrera de administración de empresas, Para poder contestar a la pregunta ¿qué es la administración?, y Porque es importante en nuestras vidas y sobre todo en nuestro desarrollo profesional y laboral.

Estudiar Administración te permite adquirir conocimientos específicos de las diversas áreas, así como desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.

Formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas).

En el desarrollo de este informe se tratara los conceptos, objetivos y campo laboral de la carrera, así como también el perfil del egresado.  

Todo proyecto en la vida tiene metas que cumplir, si por lo menos tú quieres estudiar marketing, mercadotecnia, finanzas, Recursos Humanos o está decidido en estudiar administración, debes conocer el objetivo de la carrera de administración. 

[pic 7]

Objetivos de la administración:

El objetivo primordial de la administración es la eficiencia, esto engloba contar con personal altamente calificado, comprometido, con gran empatía y disposición con su puesto de trabajo, además del buen manejo de la gestión de los recursos para lograr un fin determinado dentro de la organización.

[pic 8]

Desarrollo:

En el desarrollo de este informe, comenzaremos por hacernos la pregunta ¿Que es la Administración?, https://es.wikipedia.org/         -La administración es una de las actividades humanas más importantes, encargada de organizar y dirigir el trabajo individual y colectivo efectivo en términos de objetivos. A medida que la sociedad, empezó a depender crecientemente del esfuerzo grupal y que muchos grupos organizados tienden a crecer, la tarea de los administradores se hace mucho más importante. La administración aparece desde que el hombre comienza a trabajar en sociedad. El ser humano es social por naturaleza, por ello tiende a organizarse y cooperar con sus semejantes.

        Esta es una de las definiciones de lo que se refiriere a la administración, pudiendo encontrar otras definiciones sobre esta misma materia como por ejemplo: Según Idalberto Chiavenato, la administración es "el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos para lograr los objetivos organizacionales".

Estudiar cualquier carrera  tiene una meta que cumplir con los intereses de los estudiantesr y el objetivo de la carrera de administración es formar profesionales que puedan organizar, administrar una empresa y dirigirla para que cumpla sus proyecciones, ya sea un institución pública o privada.  Los objetivos y los conocimientos adquiridos por los profesionales del área de la administración deben tener sólidos conocimientos para poder ponerlos en práctica en el campo laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (547.5 Kb)   docx (388.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com