ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Congreso Nacional Ciudadano


Enviado por   •  22 de Junio de 2020  •  Tareas  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

Congreso Nacional Ciudadano[pic 1][pic 2]

El Congreso Nacional Ciudadano nace en agosto del 2009 en Monterrey, como una red nacional de organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos independientes y apartidistas que buscamos, organizadamente, actuar como mandantes a través del ejercicio pleno del Art. 39 Los ciudadanos somos «El Primer Poder». Por encima de partidos que nos parten e ideologías que nos dividen, los ciudadanos somos los dueños de México, los patrones, y vamos a modificar el sistema de gobierno para ponerlo a nuestro servicio.

Lo que nos dice el Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Todo poder público emana del pueblo y se constituye para beneficio del mismo

Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, no queremos ser empleados, no queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA. Esto es algo INÉDITO en México, es un paradigma nuevo, es una revolución SOCIAL PACÍFICA para ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos. NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente.

Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder. NO participamos de esta parafernalia que ya demostró ser una FARSA EN MÉXICO. Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio.

EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que quiere para sus hijos es responsabilidad de él. Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Nuestra acción trasciende a la coyuntura de LOS DUELOS que estamos viviendo, pues buscamos no ser una «llamarada de petate», estamos buscando a través de una masa crítica de 4 millones de leones ciudadanos estar listos para DESPARASITAR A MÉXICO y Cheranizar su estructura de gobierno. El compromiso ciudadano si bien empieza en tu hogar, no es suficiente, estamos en una crisis de estado.

Si tenemos servidores públicos que no sirven y funcionarios públicos que no funcionan A SUS CASAS, eso creará un círculo virtuoso, quien quiera ser nuestro empleado o ser parte de la servidumbre pública, será por su vocación de servicio, y no por su ambición de impunidad e inmunidad ante el robo, ineptitud. El servidor público ladrón sentirá que YA NO TIENE IMPUNIDAD SOCIAL en nuestro México, él y su familia sentirán el desprecio de ser RATAS. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos. Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO, es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.

Reiteramos, en salud queremos doctores y enfermeras NO POLÍTICOS, en educación queremos educadores, maestros NO DELEGADOS SINDICALES O POLÍTICOS, en obra pública queremos ingenieros, técnicos NO POLÍTICOS. Si Gandhi expulsó al Imperio Británico de la India, Lech Walesa expulsó a los rusos de Polonia, Mandela expulsó el poder blanco de Sudáfrica, Martín Luther King equilibró el poder de los negros en EUA, y Havél Vacálav hizo huir a la unión soviética de la República Checa, en forma pacífica, sin partidos de por medio, y MISIONES QUE PARECÍAN IMPOSIBLES. En México los leones ciudadanos vamos a erradicar a los políticos y sus partidos. En espacial donde las leyes han sido creadas para beneficio de los POLÍTICOS.

«Adaptarse a un sistema enfermo y podrido, es estar enfermo también» Martin Luther King

«Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido», al margen de partidos oportunistas buitres de las causas ciudadanas. Los mexicanos como seres espirituales con mente, cuerpo y corazón merecedores de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser, el bien estar y el respeto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com