ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conoce tus habilidades


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral.

Nombre de la Licenciatura

Negocios Internacionales

Nombre del alumno

Fernando Demetrio Gonzalez España

Matrícula

010567581

Nombre de la Tarea

Conoce tus habilidades

Unidad #

1

Nombre del Tutor

Fecha:

09 de marzo de 2020

SEMANA 1: FORMACIÓN PROFESIONAL

Introducción

En la presente tarea, me gustaría compartir mi pensamiento sobre lo que es la formación profesional y conlleva a ser candidatos competentes en el ámbito laboral, es fundamental entender correctamente a fin de atender y pulir nuestras áreas de mejora.

Formacion Profesional

En la actualidad, es de vital importancia la formación de profesionales, en las distintas áreas. Es de entenderse que la formación profesional es el conjunto de conocimientos adquiridos durante la trayectoria curricular; escolar, experiencias, practicas, cursos, etc., que nos permiten embonar en distintas actividades laborales. Éstas hoy en día son tan exigentes que deben ser cualitativas y no necesariamente cuantitativas.

        Hablando de desarrollo profesional en mi punto de vista podemos partir de dos momentos importantes. El Previo y durante la inserción laboral. El previo que iniciamos desde la labor de educación que ejercen nuestros padres en nuestro desarrollo personal y además del entorno en el que crecemos, los valores y la forma de actuar o interactuar con la gente que nos rodea, así como la expresión de nuestras emociones, permite desarrollarnos correctamente para iniciar nuestra vida escolar. Incluso es bien sabido el soporte y motivación que ejercen nuestra familia, es fundamental para nuestros proyectos profesionales, ya sea el desistimiento de continuar con una carrera o el hecho de concluirla. Cada uno de estos puntos, permitirán en mayor y mejor forma, la inserción al mercado laboral exitosamente. Una vez estando en el mercado laboral, es crítico aprender a utilizar cada uno de los conocimientos adquiridos, es una gran experiencia iniciar en un nuevo trabajo, y dependerá de nuestras fortalezas y debilidades, que tan bien asimilemos la gran diferencia que hay entre la práctica y lo que aprendimos durante nuestra trayectoria escolar. Iniciaremos uno de los proyectos más importantes de nuestras vidas, donde debemos empezar a tomar lo mejor de cada experiencia a fin de aspirar a un mejor puesto, un mejor trabajo en una empresa distinta o incluso iniciar algún emprendimiento, por lo que será sumamente importante desarrollar competencias suficientes a fin de diferenciarnos y aumentar nuestro porcentaje de éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (147.3 Kb)   docx (364.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com