ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conociendo mi entorno


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

CONOCIENDO MI ENTORNO

Introducción.

En el presente trabajo se abordarán temas de índole académica, personal y social así como laboral a corto, mediano y largo plazo. Al mismo tiempo se pondrá en práctica lo medios necesario para tomar la decisión de estudiar una licenciatura en línea y el hecho de tener algún miedo o temor que se puede superar.

En el mismo trabajo analizaremos el entorno y los hábitos que te llevan a poder lograr tus objetivos como estudiante, persona y en algún momento como profesionista.

Desarrollo.

Hay varios motivos por los cuales eliges estudiar en línea, uno es por la facilidad que tienes al poder trabajar y estudiar al mismo tiempo. Te permite cursar tus estudios en cualquier lugar, te permite ahorrar tiempo ya que hay que pensar todo el tiempo que ahorrarás en desplazamientos, paradas de autobús, el tráfico, los costos de estacionamiento.

También otro motivo es que tú marcas tu propio tiempo. La flexibilidad es una de las claves del éxito de este tipo de programas, así como su capacidad de adaptación a la nueva realidad laboral y familiar a la que hoy en día tenemos que hacer frente.

Para mí es la primera vez que tomo un curso así, anteriormente llevé algunas materias en línea pero ahora estoy de lleno en el estudio en línea y a mi parecer me parece muy bien, debido a que como ya lo mencione administras tu tiempo para estudiar y trabajar, es una ventaja como yo lo veo porque te da tiempo de administrarte y cumplir con tus objetivos y vida sin dejar de lado los estudios.

En esta nueva etapa como estudiante pienso lograr varias metas, una estar al corriente con mis materias, adquirir nuevos conocimientos y sobre todo desarrollarme como un buen estudiante, esto a la par de que este método de aprendizaje servirá de mucho, porque no te quedas con las clases virtuales o temas, si no hace que por tu cuenta busques más sobre el tema y te intereses más por conocer dicho tema. Te hace más autónomo y más responsable, a mi parecer es una herramienta muy útil y que mi aprendizaje se proyectará aún más.

Es lógico que ante un nuevo reto por consiguiente surgen nuevos miedos o retos eso es algo que a uno como persona lo puede detener en el progreso de alcanzar sus objetivos.

En mi caso más que miedo sería afrontar un reto, ya que si como bien lo mencione es una herramienta muy útil de aprendizaje también como persona te puedes confiar en que es en línea y no pasa nada, creo ese es mi mayor reto el poder creer en ocasiones que se hace rápido cuando no, todo tiene su tiempo y tienes que dedicarle un esfuerzo necesario y tomarlo con la seriedad que tomas en un salón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com