ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Y Trucos De Pokemon


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  1.593 Palabras (7 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 7

Consejos y trucos de Pokémon Mundo Misterioso

Ante todo, debes ser consciente que la mecánica de este juego es muy diferente al resto de la saga. Es un tipo de juego diferente. Y la estrategia es importante. Quizá no en las primeras mazmorras, pero a medida que avances debes estar muy al tanto de los movimientos que haces si quieres llegar al final de la mazmorra con vida...

Cómo controlar a tus compañeroseditar

Los movimientos, el uso de objetos, el moverse por las mazmorras... todo funciona por turnos. Cuando tú gastes el turno, el siguiente turno será para cada uno de tus compañeros, y el resto de enemigos. El turno del resto de compañeros no lo podrás controlar tú, o al menos, no directamente, aunque hay una forma de hacerlo. Para ello hay que hacer un uso inteligente del CI y las tácticas, y cambiarlas las veces que sea necesario, ya que no consumen turnos y nos pueden facilitar la vida.

CIeditar

Para tener buenas CI es muy recomendable ahorrar gomis ya que van a necesitar muchas por Pokémon aproximadamente unas 80 o 100 dependiendo de a qué Pokémon estén subiéndole estas características, que son muy importantes ya que les permitirán realizar un recorrido sencillo y sin tantas trabas, aquí está la lista. El máximo de CI se consigue al sobrepasar las 10 estrellas del indicador de CI, donde dirá max.. Será entonces cuando se habrán conseguido todas las habilidades CI:

 Golpea-débiles, el Pokémon tendrá mayores posibilidades de lanzar un golpe critico al atacar a rivales cuyo tipo sea débil frente al suyo.

 Atrapa-objetos, el Pokémon podrá coger al vuelo objetos arrojadizos, salvo cuando ya lleve un objeto consigo. No obstante no podrá coger semillas ni bebidas.

 Tirador precavido, cuando el Pokémon fije el blanco de un objeto arrojadizo o un movimiento en un rival, comprobara primero que no haya paredes ni Pokémon delante. Si detecta un obstáculo se detendrá.

 Atacante seguro, el Pokémon nunca fallara sus ataques convencionales.

 Gran evasor, el Pokémon sabrá evadir con maestría ataques y movimientos.

 Revisor de PP, el Pokémon no usara movimientos enlazados cuando el lazo que los une esté a punto de romperse. También dejara de usar movimientos cuando no les queden PP.

 Leal, si cae en los estados de confusión o acobardado, los ataques alocados del Pokémon al menos no dañaran a sus compañeros de equipo.

 Comprueba-estados, si su rival sufre una alteración de estado, el Pokémon no gastara un movimiento que cause el mismo estado.

 Atrapa-experiencia, cuando se enfrente a varios rivales, el Pokémon atacará primero al Pokémon que le aporte más puntos de experiencia.

 Experto-eficacia, cuando se enfrente a varios rivales, el Pokémon atacará primero al Pokemon que tenga menos PS.

 Elige-débiles, cuando se enfrente a varios rivales, el Pokémon atacará primero al Pokémon cuyo tipo sea más débil frente al suyo.

 Todoterreno, el Pokémon adquiere la habilidad de caminar sobre el agua, la lava y las nubes.

 Super-todoterreno, el Pokémon adquiere la habilidad de caminar sobre el agua, la lava o las nubes. También puede atravesar paredes.

 Evita-trampas, el Pokémon evitará a menudo caer en trampas visibles.

 Escurre-nidos, el Pokémon evitará los nidos de monstruos.

 Guarda-energías, la tripa del Pokémon se vaciará más lentamente.

 Insomne, las trampas y los movimientos de los rivales no harán dormirse al Pokémon.

 Autosanador, el Pokémon se recuperara con mas rapidez de los problemas de estado.

 Revela-trampas, si el Pokémon está encima de una trampa oculta, al dar un paso revelará la trampa sin caer en ella.

 Evita-lavas, el Pokémon evitará pisar la lava.

 Viajero impenitente, el Pokémon se centrará en viajar. Usará movimientos y objetos con menos frecuencia.

 Domina-objetos, el Pokémon usará o lanzará el objeto que lleve.

 Movimaníaco, el Pokémon solo usará movimientos. No usará su ataque convencional.

Ataqueseditar

Cuando se enfrenten a un enemigo, tus compañeros usarán ataques al azar, o atacarán usando el golpe básico. Sin embargo, puedes tener un control total de los movimientos que utilice, simplemente reduciendo el ámbito de las diferentes posibilidades que tenga para atacar a una.

No atacareditar

Para que el Pokémon no ataque de ningún modo se debe:

 Activar el CI de Movimaníaco, para que no use el golpe básico.

 Ir al menú de movimientos y desactivar todos los movimientos del Pokémon.

De esta forma no realizará ningún ataque al rival. Esta táctica es útil en algunos casos como, por ejemplo, que esté en estado de confusión y evitar golpearte a ti o a otros compañeros, o si te han convertido en señuelo.

Usar sólo el golpe básicoeditar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com