ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Laboral


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 5

SE CONTESTA DEMANDA ORDINARIA LABORAL DE PRIMERA INSTANCIA POR DESPIDO INDIRECTO RECLAMANDO EL PAGO DE PRESTACIONES LABORALES E INDEMNIZACIONES LEGALES.- SALARIOS DEJADOS DE PERCIBIR.- SE ADJUNTAN DOCUMENTOS.-PODER.

JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE SAN PEDRO SULA DEPARTAMENTO DE CORTES.

Yo MAURICIO DANIEL LOPEZ , mayor de edad, casado, abogado inscrito en el Colegio De Abogados de Honduras bajo el numero 16468, hondureño, y con oficinas abiertas al publico en la Colonia Trejo entre 9 y 10 calle , 26 avenida sur oeste casa numero 1654 de la Ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, con número de celular 33916916 , teléfono fijo numero 2557-4122 , fax 2550-8993 y correo electrónico mlopez_pereira@hotmail.com , como medios técnicos idóneos para recibir comunicación de cualquier tipo en forma directa de parte de esta Judicatura , actuando en mi condicion de apoderado legal de la sociedad mercantil conocida como DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS SOCIEDAD ANONIMA , con domicilio en la Residencial Buenos Aires, cuarta calle, a la par de Golosinas Campeón , extremo que acredito con con el Testimonio de Escritura de Poder Especial Para Pleitos numero 635(seiscientos treinta y cinco) , otorgada a mi favor en esta misma ciudad de San Pedro Sula ante los oficios del notario publico Martin Othom Morales en la fecha 16 de agosto del año 2014 , cuya original acompaño al presente escrito , la cual una vez razonada en autos solicito me sea devuelta ; con mi acostumbrado y debido respeto comparezco ante usted señor Juez , contestando en tiempo y en forma la DEMANDA ORDINARIA LABORAL DE PRIMERA INSTANCIA POR DESPIDO INDIRECTO RECLAMANDO EL PAGO DE PRESTACIONES LABORALES E INDEMNIZACIONES LEGALES.- SALARIOS DEJADOS DE PERCIBIR , interpuesta a titulo personal por el señor MIGUEL ANGEL LEMUS en contra de mi representada.- Fundamento la presente contestación en los hechos y consideraciones legales siguientes :

EN CUANTO A LO QUE SE DEMANDA.

Se rechaza completamente lo que demanda la parte actora ya que el señor Miguel Angel Lemus nunca ha sido despedido y continua siendo considerado como empleado permanente de mi representada..

EN CUANTO A LOS HECHOS Y OMISIONES.

PRIMERO. se acepta el hecho numero uno del libelo de demanda ya que lo que allí se expresa se justa a la realidad fáctica.

SEGUNDO: En cuanto al hecho segundo planteada por el demandante se rechaza completamente por estar alejado de la verdad.

TERCERO: en relacion al tercer hecho planteado en la demanda se acepta parcialmente ya que si se llevo a cabo la audiencia mencionada , pero los resultados de la misma fueron otros a los que se expresan en la demanda.

MEDIOS DE PRUEBA.

Para probar los extremos de esta contestación haremos valer los medios probatorios siguientes: DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS, TESTIFICALES, RECONOCIMIENTO JUDICIAL, INTERROGATORIO DE PARTES , Y PERITAJE.

EN RELACION A LA CUANTIA DE LA DEMANDA.

Se rechaza completamente la cuantia de la demanda ya que como probaremos en juicio , este proceso no debió iniciarse ya que no concurren razones justas para el litigio.

DE LOS HECHOS Y RAZONES DE LA DEFENSA

PRIMERO : es cierto y es correcto lo expresado por el demandante en cuanto a la relación de trabajo que lo une con mi representada desde la fecha allí descrita y además es cierto y es correcto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com