ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratacion Estatal


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

CARTA DE PRESENTACION Y COMPROMISO ANTICORRUPCION.

En este formato de carta de presentación se estipularan la oferta y condiciones que se pretenden dentro del proceso de selección abreviada, y el contrato en especifico, como también algunas declaraciones de la parte prestadora de los servicios requeridos. Seguido de un compromiso del mismo para no incurrir o realizar actos de corrupción que pudieran derivarse del proceso de contratación.

PROPUESTA ECONOMICA Y PRECIOS DE REFERENCIA DE LOS INSUMOS

En estos formatos se darán a conocer los precios y el presupuesto con el cual se pretende cumplir con todas las obligaciones derivadas del contrato, entonces tenemos un valor en concepto del personal, otro valor en concepto de los insumos y suministros para llegar a un valor total de la oferta, este será un valor base que se tendrá en cuenta dentro de la subasta, los precios de referencia de los insumos serán otorgados a cada uno según el estudio previo de mercadeo realizado por la parte responsable del cumplimiento de las obligaciones.

RELACION DE CONTRATOS PARA ACREDITAR EXPERIENCIA.

En estos formatos se estipularan los anexos de contratos realizados por la entidad para acreditar tanto la experiencia mínima habilitante, como la experiencia mínima técnica.

RELACION DE PERSONAL PROPUESTO PARA OPERARIAS Y LOS EQUIPOS Y ELEMENTOS

Finalmente se llenaran los formatos del personal que se propone para la realización de las tareas, su identificación, sus hojas de vida y cartas de intención, los elementos y equipos necesarios para las mismas, las cantidades y sus descripciones técnicas.

MINUTA DEL CONTRATO.

La minuta es una lista detalla de las obligaciones y los deberes que deben cumplir las partes, hecha como borrador antes de redactar definitivamente el contrato.

minuta es un escrito que se realiza para evitar errores en el momento de querer o permitir la realización un contrato, es decir, es un borrador.

En esta minuta se dejan acordadas diversas clausulas para el cumplimiento del contrato en concreto del que se habla, como las siguientes:

1. Objeto del contrato: La prestación del servicio integral de aseo y cafetería, incluido el suministro de insumos, equipos y elementos necesarios, en la sede de Colombia Compra Eficiente, de conformidad con la ficha técnica que se señala.

2. Obligaciones de las partes: y a continuación se establecerán y aclararan las obligaciones de cada parte de cara al contrato.

3. Plazo de ejecución: En el contrato estudiado el plazo de ejecución será hasta el 31 de diciembre de 2013, contado a partir de la fecha en que Colombia Compra Eficiente apruebe la garantía de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com