ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Confidencialidad Y No Competencia


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  3.651 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO COMPETENCIA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________, REPRESENTADA POR ______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE PODRA DENOMINAR EN FORMA PARTICULAR “______”; POR OTRA PARTE ____________________________, REPRESENTADA POR ______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE PODRA DENOMINAR EN FORMA PARTICULAR “__________”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Declara "______________":

a).- Ser una sociedad mercantil mexicana, constituida de acuerdo con las leyes del país.

b).- Tener su domicilio en ________________________________.

c).- Estar dedicada básicamente a _____________________, entre otras.

d).- Poseer técnicas y secretos sobre métodos o procedimientos en servicios de __________________________________.

e).- Haber adquirido un prestigio comercial y estar dentro de las empresas líderes en su ramo.

f).- Tener una clientela efectiva bien establecida en las ramas y localidades en donde vende sus servicios.

g).- Que desea mantener este prestigio comercial y clientela, así como mantener bajo confidencialidad las técnicas y métodos o procedimientos de servicios de _____________.

h).- Tener una relación comercial con "____________" ya que ésta se encuentra en negociaciones para poder participar en el desarrollo del proyecto denominado_____________________ y por ello brindará “información confidencial” que se cita en el cuerpo del presente instrumento, asimismo requiere que se le proporcione dicha “información confidencial” para la negociación correspondiente.

II.- Declara "______________":

a).- Que es una sociedad mexicana debidamente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos como lo acredita mediante escritura pública del de de , otorgada ante la fe del Lic. Notario Público de la Ciudad de , México, inscrita en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de bajo el folio .

b).- Que su domicilio se encuentra ubicado en .

c).- Que su representante legal, Sr. , cuenta con todas las facultades necesarias para la celebración del presente convenio, según consta en escritura pública del de de __, otorgada ante la fe del Lic. Notario público de la Ciudad de , México, inscrita en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de bajo la el folio mercantil , las cuales no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma alguna que afecten la validez del presente convenio.

d).- Tener una relación comercial con "______________" ya que ésta se encuentra en negociaciones para poder participar en el desarrollo del proyecto denominado_____________________ y por ello brindará “información confidencial” que se cita en el cuerpo del presente instrumento, asimismo requiere que se le proporcione dicha “información confidencial” para la negociación correspondiente.

e).- Que es su obligación NO divulgar a ninguna persona o empleado la INFORMACION CONFIDENCIAL, ni ningún otro aspecto de las actividades que "________________" conforme a derecho realice y que pudiera disminuir o afectar negativamente la competitividad de sus "servicios" o su prestigio comercial.

Por lo anterior, las partes convienen en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- TIPO DE RELACION:

"__________" reconocen que tiene con "________" una relación de negocios la cual conlleva a una fidelidad y confianza.

SEGUNDA.- INFORMACION CONFIDENCIAL.- Todas las partes se obligan de manera expresa e irrevocable, a mantener la “información confidencial” relacionada con el desarrollo del proyecto denominado “____________________”, su elaboración, diseños, fórmulas cualitativas, cuantitativas, especificaciones, dibujos, planos arquitectónicos, muestras, prototipos, reglas de comercialización, normas de negocios y administración, etcétera, en estricta confidencialidad y no proporcionar a ninguna persona (física o moral) ajena, verbal o por escrito, directa o indirectamente, los diseños, proyectos, muestras, prototipos, métodos de empleo, formas de uso, explotación, procesos de preparación, fórmulas, especificaciones, métodos de comercialización y cualquier otra “información confidencial”, incluyendo cualquier “información confidencial” con anterioridad, o con posterioridad a la firma del presente convenio, sin que para ello sea necesario la celebración de un nuevo convenio de confidencialidad.

La “información confidencial” a que se refiere la presente cláusula, será revelada únicamente dentro de la existente relación de negocios entre las partes debiéndose proporcionarla al personal mínimo indispensable que deba tener relación con dichos conocimientos, entendiéndose que dicho personal deberá ser informado por las partes de la confidencialidad de la “información confidencial”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com