ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Confidencialidad


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C………………………, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DONOMINARA EL “TITULAR”, Y POR LA OTRA EL C………………………………., A QUIEN EN ADELANTE SE LE DOMINARA EL “RECEPTOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :

I. Declara el C…………………………………, ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, Estado Civil soltero, dedicado a la actividad Minera, y con domicilio en……………………………...

II. Que es titular de derechos derivados de las concesiones mineras exploración y explotación en diversos lotes localizados en el Municipio de …………….., en lo sucesivo se les dominara como Los Lotes.

III. Declara el C. …………………………., ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, Estado Civil casado, de profesión Ingeniero, dedicado a….., y con domicilio en….

IV. Las partes declaran que es su interés llevar a cabo negocios conjuntos en Los Lotes por lo que El Titular se compromete a entregar a El Receptor información confidencial necesaria a fin que éste analice la factibilidad técnica, económica o comercial de inversión en el proyecto de extracción de minerales en Los Lotes.

V. Que El Titular dispone y utiliza información confidencial. Dicha información confidencial para efectos del presente contrato es definida como cualquier secreto, técnica, o información que le signifique obtener o mantener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en la realización de actividades económicas y respecto de la cual ha preservado su confidencialidad y acceso restringido a la misma, que de manera enunciativa más no limitativa comprende: cualquier información contenida en documentos, medios magnéticos, discos ópticos, u otros medios similares; información revelada en forma oral o escrita relativa a las actividades del Titular, en relación con la actividad minera en Los Lotes, y cualquier información de carácter técnico, económico, jurídico, fiscal, relativa a clientes, y cualquier otra de la que tenga conocimiento El Receptor con motivo del negocio a que se refiere el párrafo anterior. Las partes convienen que toda la información referida en este inciso es propiedad del Titular.

A) Que con motivo del negocio a desarrollar, el Titular se verá en la necesidad de transmitir información confidencial al Receptor, por lo que éste se obliga a guardar absoluta confidencialidad de la información que reciba del Titular. Asimismo, El Receptor está de acuerdo en que la información proporcionada por El Titular será exclusivamente para el estudio de la posible operación de inversión, y en ningún caso será utilizada con fines comerciales o de competencia.

B) Las partes acuerdan que es su deseo celebrar y cumplir en el presente contrato de conformidad con las siguientes:

C L Á U S U L A S :

PRIMERA: El Titular, se compromete a proporcionar la información confidencial necesaria relativa a Los Lotes al Receptor, a fin de que este evalúe la factibilidad técnica, económica, comercial, jurídica o de cualquier índole, para llevar a cabo la inversión en el proyecto de extracción de minerales.

SEGUNDA: El Receptor, a partir de la fecha de celebración del presente contrato se obliga a no transmitir, revelar, publicar, dar a conocer, divulgar o proporcionar por cualquier medio, aún cuando se trate de incluirla o entregarla en otros documentos como estudios, reportes, propuestas u ofertas, ni en todo ni en parte, la información que reciba del Titular, por ningún motivo a persona alguna sea física o moral, nacional o extranjera, pública o privada, presentes o futuras, que no hayan sido autorizadas previamente y por escrito por el Titular.

De igual forma, el Receptor a partir de la fecha de celebración del presente contrato, se obliga a no transmitir, revelar, publicar, dar a conocer, divulgar o proporcionar por cualquier medio, aun cuando se trate de incluirla o entregarla en otros documentos como estudios, reportes, propuestas u ofertas, ni en todo ni en parte por ningún motivo a sociedades de las cuales el Receptor sea accionista, asesor, causahabiente, apoderado, consejero, comisario, o en general tenga alguna relación de índole cualquiera por sí o por terceras personas.

TERCERA: El Receptor conviene expresamente en que no podrá aprovechar o utilizar, en ningún caso, la información confidencial para sí o para fines propios, por lo que asume la obligación de no revelar la información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com