ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato arrendamiento sin rellenar


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  1.475 Palabras (6 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE SE CELEBRA DE UNA PARTE LA …………………………QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO EL ARRANDADOR Y LA OTRA PARTE EL SEÑOR ……………………, MEXICANO DE,,,,,,,,, AÑOS DE EDAD, QUIEN SE IDENTIFICA CON CREDENCIAL DE ELECTOR No: -------------------------- CLABE ELECTOR ------------------------- A QUIEN SE DENOMINARÁ COMO EL ARRENDATARIO, EL CUAL QUEDA OBLIGADO A SUJETARSE A LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

A  N  T  E  C  E  D  E  N  T  E  S

PRIMERO. - Manifiesta la C. _________________, representante en este acto de la C_____________________ legítimo propietario del inmueble ubicado en calle __________________ No.____________ interior C, Colonia CENTRO, ___________________.

SEGUNDO.- Que por así convenir a los intereses de ambos contratantes es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento el cual está sujeto a las siguientes:

“C   L   Á   U   S   U   L   A   S”

PRIMERA: El arrendador se obliga a conceder al arrendatario al uso temporal del inmueble (CASA HABITACION) en la Calle _____________ No._________ INTERIOR --------, Colonia Centro, _____________________.

SEGUNDA: El arrendatario se obliga a pagar por el alquiler del inmueble antes descrito, una renta por adelantado mensual de $_____________ (_____________________ 00/100 M.N.), la misma que se pagará los primeros TRES días del mes de la fecha de contrato, en el domicilio del arrendador ubicado en Calle _____________ --------, Colonia Centro, _______________. Así como de UN DEPÓSITO DE ____________ (____________ PESOS 00/100 M.N.) mismo que se queda para garantizar los desperfectos que pudiesen suscitarse en el inmueble, así como los recibos de agua, luz, pintura y si tuviese necesidad de cambiar el piso.

TERCERA: En caso de demora en el pago mensual de la renta se causará un interés mensual del 6 %, por todo el tiempo en el que el inquilino incurra en demora.

CUARTA: El arrendatario, no podrá retener la renta por ningún concepto, ni aún alegando falta de compostura o reparaciones al inmueble, que la liquidara íntegramente en el plazo estipulado en la cláusula segunda de este contrato.

QUINTA: Todo el mes de arrendamiento le es forzoso al arrendatario, y se obliga a pagarlo íntegramente, aun cuando ocupe la localidad por un lapso menor del tiempo.

SEXTA: El destino de la finca será exclusivamente CASA HABITACION, obligándose el arrendatario a mantener en perfecto estado el inmueble objeto del presente contrato, misma que se entrega en perfectas condiciones.

SEPTIMA: El término de la vigencia será por un año, para ambas partes, por lo que, el mismo se dará por terminado automáticamente y sin necesidad de notificación previa al arrendatario, ni declaración judicial, precisamente el día ______________. En caso de que el arrendatario no desocupe la finca arrendada al término del contrato, se obliga a pagar un 25% más de la renta que este causando en la fecha de vencimiento de dicho contrato.

OCTAVA: Se prohíbe expresamente al arrendatario traspasar o subarrendar el inmueble arrendado, salvo que tenga autorización por escrito del arrendador.

NOVENA: El arrendatario no podrá tener sustancias peligrosas, corrosivas o inflamables en        la localidad arrendada, y en caso de que por estas causas, se produzcan algún siniestro en el inmueble arrendado, cubrirá al arrendador y a los demás vecinos, los daños y perjuicios que les ocasione.

DECIMA: La localidad arrendada se entregara en buen estado de uso, y el arrendatario se obliga a conservarla en el mismo estado, siendo por cuenta suya todos los gastos de reparación que se originen, obligándose a reparar cualquier desperfecto que se cause por descuido y/o negligencias de sus familiares o personas que lo visiten, y son a cargo del arrendatario las reparaciones y mantenimiento que el inmueble demande, ya sea por su uso  o por los deterioros que se causaren, sin embargo, toda mejora útil, necesaria o de ornato que se efectué en el inmueble dado en arrendamiento, quedara íntegramente a beneficio del arrendador , sin que se reserve el arrendatario derecho alguno, para reclamar el importe de lo invertido o alguna indemnización, y sin facultades para retirar la obra que hubiere realizado, a menos que de común acuerdo el arrendador decida que el inmueble se le entregue en las mismas condiciones en que lo entrega el día de hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (86.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com