ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Transporte que celebraran por una parte el señor C. juan Vargas Pérez


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TRANSPORTE

Contrato de trabsporte que celebraran por una parte el señor C. juan Vargas Pérez a quien en lo sucesivo se le denominara Transportista, y por otra parte el C. Alejandro Ramón Anaya Ortiz, a quien en lo sucesivo se le dominara Cargador, ambas partes mayores de edad y con capacidad legal para formalizar el presente contrato, sujetándose a lo dispuesto en el artículo 7.865 del código civil para el estado de México vigente, ambas partes se someten a las siguiente:

DECLARACIONES

PRIMERA. Declara el transportista que es persona física de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.1 del código civil del estado de México, que está en pleno ejercicio de sus derechos  y tiene capacidad jurídica para llevar acabo el presente contrato.

SEGUNDA. Declara el transportista ser propietario de la camioneta pic up ranger modelo 2008 color gris con número de serie 123456, factura número 78910, el cual adquirió en enero de 2008 y cuyo vehículo será el medio de transporte para los bienes de cargador.

TERCERA.  Declara el transportista que es de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala como domicilio el ubicado en calle fomento agrícola, mz 4 lt 65 colonia Emiliano zapata, Chalco estado de México

CUARTA. Declara el cargador que es una persona física de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.1 del código civil para el estado de México, que se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos y tiene capacidad jurídica para llevar acabo el presente contrato.

QUINTA. Declara el cargador que es de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala como domicilio el ubicado en calle Venustiano Carranza número 24 barrio la conchita, Chalco estado de México.

SEXTA.  Declara el transportista que conoce el bien mueble que va a transportar el cuales es 5 máquinas de video juegos, las cuales tienes número de serie 12344, 54213, 45666. 55654, 67787 objeto de este contrato y que está conforme con las condiciones del mismo.

Fundados en lo anteriormente expuesto, los comparecientes otorgan el presente contrato de transporte, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. El C. Alejandro ramón Anaya Ortiz en calidad de cargador que es su libre voluntad celebrar este contrato, y que las máquinas de video juegos son de su propiedad las cuales se describen en la declaración numero sexta y lo acredita con un contrato de compra venta que celebre con Luis estrada estrada.

SEGUNDA.  El C. Juan Vargas Pérez  en calidad de transportista acredita la propiedad del vehículo con que realizara el transporte y que especifica en la declaración número 2, y que se encuentra en óptimas condiciones para llevar acabo el transporte motivo del presente contrato.

TERCERA. Se establece como lugar de carga de los bienes muebles el domicilio de el cargador y el lugar de entrega el ubicado en avenida Cuauhtémoc número 2  mz 5 lt 65 colonia centro Ixtapaluca estado de México.

CUARTA. Fijan las partes como precio para el cumplimiento de esta obligación la cantidad de $4,500 (cuatro mil quinientos pesos M/N) la cual deberá de ser pagada en dos partes en el momento de la carga y la otra parte al recibirla.

QUINTA. El cargador se obliga al saneamiento en caso de evicción así mismo se obliga a responder por los gastos que originen los vicios ocultos.

SEXTA. El transportista responde del daño causado por defectos que surgieran en el vehículo que emplee.

SEPTIMA. Dicho transporte de los bienes muebles se realizará el día 20 de noviembre de 2015 a las 9 horas en el domicilio del cargador estableciendo un aproximado para la entrega las 11 horas ya que es una distancia corta.

OCTAVA. El transportista responderá de la perdida y de las averías de los bienes que recibirá solo será excluido de responsabilidad si fuera por caso fortuito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com