ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato esperanza


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Tutoriales  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO  DE  COMPRAVENTA  DE  ESPERANZA

En Ciudad Guzman, del día nueve de octubre de dos mil dieciocho, se procede a redactar el contrato DE COMPRAVENTA DE ESPERANZA que celebra de una parte la señora EVA(PROPIETARIO) y de la otra el señor VALDIVIA (COMPRADOR DE ESPERANZA) CONTRATO QUE DEJAN FORMALIZADO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

1.- MANIFIESTA La SEÑORA Eva, mexicana, mayor de edad, por su propio derecho sin dolo, SER ACTUALMENTE LEGITIMA PROPIETARIA DE Una casa habitación ubicada en calle Palacio de los reyes  # 1521, código postal 85056, . Con numero de escritura 52,632 Volumen 483  Superficie total 144 mts. Cuadrados, Lote 56, Manzana 11, al norte 98.000 mts. Con calle palaci, al sur 3.78 mts. Con lote 63 y 4.22 mts. Con lote 62, al este 18.00 mts. Con lote 55, al oeste 18.00 mts. Con lote 57. EL INMUEBLE DESCRITO TIENE UN VALOR COMERCIAL DE $ 520,000.oo (tres cientos veinte mil pesos m.n.).

2.- MANIFIESTA EL SEÑOR Valdivia (COMPRADOR DE ESPERANZA) Mayor de edad, mexicano, por su propio derecho sin dolo, nacido el 25 de mayo del año 1967, TENER INTERÉS EN ADQUIRIR la casa habitación ubicada en calle en calle Palacio de los reyes  # 1521, código postal 85056, .

ATENTO LO ANTERIOR, LAS REFERIDAS PARTES HAN ACORDADO LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ESPERANZA, EL CUAL SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. MANIFIESTAN LOS SEÑORES Eva (PROPIETARIO) Y DE LA OTRA EL SEÑOR Valdivia (COMPRADOR DE ESPERANZA) ESTAR DE ACUERDO EN OBLIGARSE A CELEBRAR UN CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ESPERANZA, relativa a la adquisición de la casa habitación  ubicada en calle. INMUEBLE DESCRITO CON ANTELACIÓN, propiedad de la señora  Eva .

SEGUNDA. EL VENDEDOR ESTÁ CONFORME EN PERMITIR AL COMPRADOR DE ESPERANZA, proporcionar todo los documentos y el pago de todas y cada una de los adeudos, que el citado inmueble tenga a bien  por cubrir, según lo establecido en los actos de comercio en Sonora y toda la República Mexicana. EN LA INTELIGENCIA DE QUE EL COMPRADOR DE ESPERANZA JUNTO CON SU FAMILIA, PODRÁN, HABITAR EL CITADO INMUEBLE EXCLUSIVAMENTE PARA EL FIN Y POR EL TERMINO EN ESTA CLÁUSULA FIJADO. Si INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), negare, tardase o dilatara en dar el referido crédito, sobre los referidos contratantes y sobre el citado inmueble materia de este contrato (por normativas o reglas internas de dicho instituto) el comprador Valdivia (COMPRADOR DE ESPERANZA) esperara el termino prudente conforme a derecho, para dirimir y dejar insubsistentes conforme a derecho dichas negativas, tardanzas o dilaciones, que Infonavit llegase a presentar. En la inteligencia, que estas posibles tardanzas o retardos son ajenos al vendedor Eva. La cual, tiene como función principal la de vender y cobrar los dineros, que el presente contrato manifiesta en las clausulas antes descritas.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com