ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control de calidad. Fundamentos de administración


Enviado por   •  2 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Proceso de organización

Cristian Mardones Rios

Fundamentos de administración

Instituto IACC

04-10-2015


Desarrollo

  1. Actividades requeridas:
  1. Contratar una empresa de entretención que sea establecida y recomendada para no tener problema alguno en el desarrollo del cumpleaños, la empresa a contratar debe contar a lo menos con los siguientes requisitos: (juegos inflables, música, cama elástica,  data show y películas de las monster high, videojuegos, etc.). además se necesitara un grupo de payasos que realicen alguna rutina sobre las monster high.
  2. Buscar un servicio de comida acorde a los gustos de los niños (completos, hamburguesas, bebidas, maquina de algodón de azúcar, pastel de cumpleaños decorada con motivos de las monster high, etc.) esta comida debe ser contundente para la hora de almuerzo y algo más liviana para la merienda.
  3. Contratar un servicio de transporte autorizado y confiable para buscar e ir a dejar a los niños que vendrán a la fiesta (se requieren 2 mini van con capacidad de 15 personas cada una), quien acompañara a las van a realizar el retiro de cada uno de los niños será el abuelo (esto para dar una mayor confianza a los padres de los niños).
  4. La decoración será realizada por la familia (para abaratar costos, ya que solo compraremos los confetis necesarios y nos ahorraremos la mano de obra).

Debemos comprar para la decoración: globos, manteles, cornetas, cajas de sorpresas, gorros de cumpleaños, platos y vasos desechables, cubiertos de plástico (tanto para la torta como también para el almuerzo y la merienda), teniendo claro que todo lo que se compre deberá tener la temática de las monster high.

  1. Filmación de la fiesta.
  1. Organización de las actividades:
  1. Decoración de la fiesta: el padre se ocupara de realizar las compras necesarias en con junto a su cónyuge, y la decoración misma será realizada en conjunto con las personas que estaremos administrando el cumpleaños, lo primordial al momento de comprar el confeti nos debemos preocupar de que este sea no toxico para así evitar cualquier complicación con los niños.
  2. Servicios de entretención, de este punto se ocupara mi primo Esteban, coordinando la llegada y el armado de los juegos, la posición del telón y el data show para proyectar las películas y videos musicales y de revisar la pauta que traerán lo payasos (esto para que sea acorde a la edad de los niños que fluctúan entre los 8 y 12 años).
  3. Servicios de alimentación, los encargados de este ítem serán mis padres cuya tarea principal radica en verificar que los alimentos estén frescos y se mantengan de igual forma durante el día, se preocuparan de suplir de alimentos y bebidas durante la fiesta, etc.
  4. El que se ocupara de administrar y dirigir el conjunto de actividades será el padre, manteniendo una comunicación constante con el resto de los involucrados para evitar cualquier problema que pudiese acontecer durante la jornada, la principal función de la que ocupara es la llegada de los niños los cuales serán transportados en un servicio contratado para este fin, se deberá comunicar anteriormente con los padres de los niños que vendrán a acompañar a su hija en su cumpleaños solicitando los teléfonos de cada uno de ellos para mantener una comunicación constante.
  5. El encargado de realizar la filmación de la fiesta de cumpleaños será la prima Agustina, enfocándose a realizar la mejor toma de esta, (se eligió a Agustina por tener estudios referentes al cine), posterior al grabado del cumpleaños también deberá hacerse cargo de editar y posteriormente grabar en DVD la cinta de la cámara para entregárselas a los niños como recuerdo del cumpleaños.

Bibliografía

www.emin.cl/sigemin

www.lan.com/personas

www.iacc.cl

www.village.cl

www.mallplaza.cl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com