ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio colegio


Enviado por   •  13 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  1.185 Palabras (5 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PRIVADO ENTRE EL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL DEL PERÚ SAC Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 5126 LOS JAZMINES DEL CALLAO

Conste por el presente, el Convenio Interinstitucional que celebran, de una parte, CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL DEL PERÚ SAC, inscrita en la partida Nº 14257105 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio en la Av. Petit Thouars Nª 1867 – Lince debidamente representada por su Gerente General el Ing. Julio César Laines Vásquez, con DNI. Nº 45047564 y su Sub-Gerente General Ing. Heinz Leif Guibovich Espino, con DNI. Nº 48066129 y que en adelante se denominará “CDI BUSINESS SCHOOL”; y de la otra parte la Institución Educativa “5126 LOS JAZMINES”, representado por su directora la Licenciada Veronika María Cáceres Zevallos, identificado con DNI. N° 10818164, con domicilio legal en la Calle Sexta S/N, Urbanización Los Jazmines, Distrito del Callao, y que en adelante se llamará “LA INSTITUCIÓN”; en los términos siguientes:

PRIMERO.- CDI BUSINESS SCHOOL es una institución de derecho privado con personería jurídica, dedicada a la difusión de la educación y la cultura que desarrolla y distribuye programas de capacitación, de liderazgo y de aprendizaje, con la finalidad de colaborar con la educación a través de una alternativa innovadora de capacitación profesional brindando Diplomados, Programas de Especialización, Idiomas, Talleres, Seminarios, Academia Pre-Universitaria, Conferencias, Congresos Nacionales e Internacionales y otros relacionados a la educación, nuestra modalidad educativa se desarrolla de manera presencial y virtual. Contamos con material de estudios los cuales han sido desarrollados bajo la supervisión de nuestra Dirección Académica la cual tiene a su cargo a reconocidos docentes universitarios, los cuales emplean una metodología innovadora el cual garantiza un aprendizaje óptimo de nuestros alumnos.

SEGUNDO.- LA INSTITUCIÓN es una entidad educativa pública creada y autorizada con el propósito de impartir Educación.

TERCERO.- El objetivo del presente Convenio es formalizar una Alianza Estratégica de tal manera que ambas entidades puedan conseguir algunos beneficios para mejorar sus servicios educativos.

 

CUARTO.- El propósito de este Convenio es formalizar el uso de las aulas, el mobiliario y otros que sean necesarios de La Institución para que CDI BUSINESS SCHOOL pueda desarrollar sus actividades académicas ofertando su programa de pre-universitaria, programa de nivelación escolar, inglés y otros afines a la educación, en el turno y día que CDI BUSINESS SCHOOL tenga conveniente programar sus actividades académicas previa coordinación con la INSTITUCIÓN.

QUINTO.- Por el uso indicado La Institución se beneficiará, con lo siguiente:

  1. Costo social para la comunidad, los alumnos, el personal docente, administrativo y de servicios de La Institución, en cualquiera de nuestros programas; La Academia Pre Universitaria o el Programa de nivelación escolar en S/ 120.00.

  1. Exoneración de matrícula y mensualidad en nuestro programa de Ingles, debiendo solo adquirir el material educativo valorizado en S/ 79.00, este beneficio es para la comunidad, los alumnos, el personal docente, administrativo y de servicios de La Institución.
  1. Contrato, según la necesidad, al personal administrativo y de servicios de La Institución, fuera de su horario de trabajo.
  1. Descuento del 30% para cualquiera de nuestros otros programas académicos que no se establecen en el presente contrato, (Diplomados y Programas de Especialización).
  1. Se aplicará un test vocacional a sus alumnos el cual será llevado por nuestro departamento psicológico, previa coordinación entre las partes.

SEXTO.- LA INSTITUCIÓN se compromete con lo siguiente:

  1. Poner a disposición de CDI BUSINESS SCHOOL, los salones de clases con su mobiliario en perfectas condiciones de uso y limpieza, para el dictado de clases, en el horario de los sábados de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. en caso se requiera realizar fuera del horario establecido se deberá de llevar coordinar con la Dirección de LA INSTITUCIÓN.

  1. Brindar a CDI BUSINESS SCHOOL un espacio en las diferentes actividades que realice LA INSTITUCIÓN a través de un módulo.
  1. Autorizar a CDI BUSINESS SCHOOL la instalación de: Anuncios publicitarios tipo panel simple (no mayor de 5 m2) y de publicidad en interior y exterior de LA INSTITUCIÓN.

SÉTIMO.- CDI BUSINESS SCHOOL, asume las siguientes obligaciones:

  1. CDI BUSINESS SCHOOL, se hará cargo de la limpieza de todas las aulas que utilice inmediatamente después de clases, con personal contratado para esta finalidad.

  1. Coadyuvar con el cuidado de los ambientes, el mobiliario y el equipamiento.
  1. Respetar escrupulosamente los horarios establecidos para el uso de los ambientes y la permanencia de los alumnos dentro del perímetro de La Institución.
  1. Implantar la disciplina entre sus alumnos y todo el personal, comprometiéndose a resolver en el acto cualquier brote de indisciplina.
  1. Reparar o pagar por cualquier daño o perjuicio que ocasione a la infraestructura, el mobiliario y equipamiento de La Institución.
  1. Atender de manera muy urgente y preferencial cualquier gestión, queja, sugerencia o solicitud de La Institución.
  1. Los alumnos, padres de familia y familiares de los alumnos de La Institución gozarán de descuentos especiales y otros servicios educativos. Los mismos beneficios se hacen extensivos para los docentes que laboran en La Institución.
  1. Contratar profesionales idóneos para el dictado de clases que oferta el CDI BUSINESS SCHOOL.

OCTAVO.- LA INSTITUCIÓN proporcionará un ambiente para que CDI BUSINESS SCHOOL pueda utilizarla como Secretaría, para dar información y realizar las matrículas.

NOVENO.- El presente Convenio tendrá una duración de cinco (03) años computándose desde la suscripción del presente convenio, pudiendo ser renovado según acuerdo de las partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (99.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com