ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criaturas Sobrenaturales


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

CRIATURAS SOBRNATURALES

Vampiros:

En términos generales los vampiros vienen del folclore europeo y es una criatura sobrenatural con determinadas características que suelen variar alrededor del mundo.

Se cree que la historia se comenzó con la leyenda del Conde Vlad Tepes. De Rumania. Aunque también existen las historias de la “Condesa Sangrienta” o Erzébeth Báthory. (Si se tienen dudas sobre estas historias favor de preguntar).

En sí, un vampiro es conocido por ser una criatura perversa, siniestra que a pesar de haber “muerto” se mantiene indefinidamente con vida. Tiene un carácter demoniaco y viven aislados y en las sombras.

Se supone tienen una aversión a hacia el ajo, las cruces, y la luz del sol, pero su característica más conocida es su

Necesidad de Beber Sangre.

Ojos:

Los ojos son las ventanas del alma:

Relaciones Vampíricas:

Según las leyendas los vampiros solían ser criaturas demasiado sexuales. Pero no hacían distinción entre hombres y mujeres. Esto se podría traducir a que los vampiros se les llamaría hoy en día: BISEXUALES

Sobre todo en relaciones mujer-mujer.

Características Físicas:

Se dice los vampiros tienen dos largos colmillos que sobresalen en la parte superior de la dentadura. Sus ojos no son del todo del color humano, tienen diferentes colores y esto es algo en lo que no se ha podido estar de acuerdo: los vampiros son feos: porque al ya estar muertos adquieren características de la muerte (Palidez, ojeras, deterioramiento del cuerpo, etc). O son realmente atractivos porque: al ser predadores necesitan algo con que atraer a sus presas, su belleza.

Feos:

Feos:

NADA

FEOS!!

Vlad Tepes, “el empalador”:

Como no podía ser de otro modo, Vlad Tepes, “el empalador”, es una parte más que fundamental en la formulación del mito del vampiro y en la característica figura del “chupasangre”, especialmente tras la ficcionalización que Bram Stoker hizo de él en el año 1897 con su Drácula. Por otro lado, si bien ello lo colocó en ese extraño lugar mítico entre la ficción y la realidad, es necesario mencionar que la propia novela de Stoker también despertó un profundo interés científico en la figura histórica del hombre real, Vlad Drăculea.

Vlad III, más conocido como Vlad Tepes y mejor aún como “Vlad el empalador”, fue un príncipe de la región de Valaquia (Rumania), entre los años 1456 y 1462. De un enorme valor histórico y cultural para Rumania, éste hombre de guerra fue un estratega como ninguno, además de un desequilibrado y brutal asesino. Si bien se convirtió al catolicismo, Vlad fue un ferviente ortodoxo perteneciente a la llamada Orden del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com