ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento infantil: Una perrita en el mundial


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 5

Cuento infantil: Una perrita en el mundial

Esta noche es la final del mundial y el papá de Toni llega a casa con una sorpresa… ¡Un balón nuevo!

Toni, loco de contento coge el balón y corre a llamar a Fanny. La perrita que se ha quedado durmiendo, sueña con que es una gran portera que participa en una gran competición, Mundial, la Eurocopa… a ella le da igual, solo le importa jugar, ser la portera o la mascota… ¿Mascota? No la pichichi del campeonato y estar cerca de un balón.

-¡¡Fanny, Fanny!! , mira lo que nos ha comprado Papá… un balón nuevo y es de nuestra selección.

Y, es que este año es diferente, ha comenzado el Mundial de futbol de Sudáfrica y ya estamos en la semifinal.

Desde entonces, tanto Toni como Fanny tienen un sueño. Quieren formar parte de la historia y prepararse como unos grandes futbolistas, aunque, claro está Fanny como mucho pueda aspirar a ser mascota de la selección o del Mundial.

Su papá lo sabe y, por eso ha llegado a casa con el balón y la felicidad de ver a su niño jugando con su perrita al futbol, le hace que, sin pensarlo, se ponga a jugar con ellos. A pesar de los “enfados” de la madre.

Ella desde la cocina está oyéndolos y aunque tiene miedo de que puedan llegar a romper algo y hacerse daño, no puede más que sonreír al escucharles.

Pero esta noche no se enfada, es una noche especial en la que todos están esperando a que comience algo histórico. La primera final de un campeonato mundial, en la que por fin nuestra selección va a participar.

Todos están impacientes esperando el encuentro e incluso la madre ha preparado la cena antes de lo habitual. Tiene la sensación de que va a ser una noche muy larga e inolvidable.

Y no es la única, porque tanto Toni como Fanny están más nerviosos de lo normal, los dos se han puesto a jugar al futbol, esta vez en el cuarto de Toni y al igual que el a Fanny también le han colocado su propia camiseta apoyando a su selección.

Los gritos y las risas y los pequeños ladridos, que se escuchaban en el pasillo por parte de los dos pequeños de la casa, se quedan en nada en el momento en que los padres les llaman avisando de que el partido está comenzando.

Y ahí está Fanny, en su cama, soñando con que es una gran goleadora, en una selección canina de futbol, “Los perrunos F.C” y que al ser los mejores representan a todos los perros del país y consiguen llegar al Mundial de futbol canino. También sueña en que es la pichichi del Mundial, por primera vez en la historia del futbol canino, le ha quitado el puesto al mejor jugador del equipo y se ha colado en un Mundial, y aun encima como pichichi, y que su foto se ve en todos los lugares del mundo.

Le hacen proposiciones millonarias desde otros equipos de todos los lugares del mundo. Usa su huella,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com