ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Capitulo 8 ¿Qué suposición básica realiza el estudio de la ética sobre los individuos?


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 5

Cuestionario Capitulo 8

  1. ¿Qué suposición básica realiza el estudio de la ética sobre los individuos?

R= Estudio de los principios que las personas y las organizaciones pueden utilizar para determinar las conductas correcta e incorrectas.

  1. ¿Cuáles son los tres principios básicos de la ética? ¿Cómo se considera el proceso legal establecido?

R= Responsabilidad, rendición de cuentas y responsabilidad civil. El proceso legal establecido es una característica de las sociedades gobernadas por leyes, y se refiere a un proceso en el que las leyes se conocen y comprenden.

  1. Explique la postura de Google en cuanto a que YouTube no infringe los derechos de la propiedad intelectual de los propietarios de derecho de autor.

R= Google debería de trabajar como lo hace YouTube no quebrantar los derechos de autos, para tener mejores relaciones y que trabajen de una manera legal en todo sus servicios.  

  1. Defina el universalismo, la pendiente resbalosa, la prueba del New York Times y la regla del contrato en cuanto a su aplicación a la ética.

-Universalismo: si una acción no es correcta para todas las situaciones, entonces no es correcta para ninguna situación específica.

-Pendiente resbalosa: si una acción no se puede tomar repetidas veces, entonces no es correcto tomarla en ningún caso.

-La prueba del New York Times: asuma que los resultados de su decisión sobre un asunto serán el tema del artículo principal en el periódico del día siguiente.

-La regla del contrato social: principio organizado por la sociedad.

  1. Explique por qué alguien que padece una dolencia grave podría preocuparse por investigar su condición en línea, por ejemplo a través de los motores de búsqueda médicos o los sitios farmacéuticos. ¿Qué tecnología podría evitar que se revelara la identidad de alguien?

R= Porque así logramos obtener e investigar sobre cualquier dolencia, pero teniendo cuidado que la información sea verdadera, se puede utilizar cuentas con otros nombre que no sea el real y omitir la información personal.

  1. Mencione algunos de los elementos de información personal que recolectan los sitios web sobre sus visitantes.

R= Nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, número de seguro social, cuentas bancarias, cuentas de tarjetas de crédito, genero, edad, ocupación.

  1. ¿En que difiere la información que se recolecta a través de los formularios en línea, en comparación con los registros de transacciones? ¿Cuál de los dos métodos proporcionaría un perfil del consumidor que fuera más completo?

R= Los formularios los usuarios los llenan voluntariamente, a diferencia de los registros de transacciones recolectan la información de las páginas que ven los usuarios. El formulario proporciona un perfil más completo.

  1. ¿Qué diferencia hay entre el modelo de inclusión voluntaria del consentimiento informado y el modelo de exclusión voluntaria? ¿Cuál es el papel que desempeña el gobierno en ellos?

R= Inclusión voluntaria requiere el consentimiento del consumidor para permitir la recolección y el uso de la información sobre sí mismo. Mientras que la exclusión voluntaria recoleta información a menos que el consumidor opte por evitar la recolección de los datos al activar una casilla. El gobierno toma control de ellos.

  1. ¿Cuáles son los dos principios básicos de la Practica Justa de Información de la FTC?

R= Aviso/Conciencia y Elección/Consentimiento.

  1. ¿Cómo funcionan los puertos seguros? ¿Cuál es el papel que desempeña el gobierno en ellos?

R= Es un mecanismo de directiva e implementación autorregulatorio privado que cumple los objetivos de los reguladores y la legislación gubernamentales, el gobierno desempeña un rol en la certificación de los puertos seguros.

  1. Nombre tres formas en que las redes de publicidad en línea han mejorado las técnicas de marketing tradicional fuera de línea.

R= Puertos seguros, iniciativa para la publicidad en la red, sellos de privacidad en línea.

  1. Explique cómo se supone que los perfiles web deben beneficiar tanto a los consumidores como a los negocios.

R= Los perfiles web deben de beneficiar a los consumidores al momento que ellos desean hacer una transacción en línea o cualquier actividad ya cuentan con un perfil web y a los negocios los deben de beneficiar con respecto a los usuarios que ya estén afiliados o ya tenga su perfil web contribuye a un mejor proceso para las compras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com