ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO EDO. MEX


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 5

SEÑOR JUEZ DE LO FAMIAR EN TURNO DE TLALNEPANTLA

CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO.

ALEJANDRA JIMENEZ HERNANDEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los estrados del H. Juzgado a su digno cargo, autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos e imponerse de autos a los Licenciados en Derecho, así como a los CC. Emilia Camargo Rivera y María Fernanda Galicia Camacho, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.89, 4.91, y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Estado de México, así como por lo dispuesto en el artículo 2.373 y siguientes del Código de Procedimientos Civiles aplicable del mismo Estado; en mérito de lo anterior vengo a manifestar ante esta H. Autoridad Judicial, mi voluntad de disolver el vínculo matrimonial que me une con el Señor JOSE LUIS MARTINEZ RAMIREZ, mismo que puede ser emplazado a juicio en la calle de ENRIQUE JACOB, MANZANA 2 (DOS), LOTE 4 (CUATRO), COLONIA GUADALAPANA, CODIGO POSTAL 53830 (CINCUENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS TREINTA) EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO.

Para lo anterior y con el fin de que su Señoría tenga elementos para poder considerar la propuesta de convenio que exige la legislación aplicable, hago de su conocimiento las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1.-El día dieciséis de octubre del año mil novecientos noventa y nueve contraje matrimonio con el Señor JOSE LUIS MARTINEZ RAMIREZ, bajo el régimen de Sociedad Conyugal , como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que se agrega a la presente como Anexo I.

2.- El Señor JOSE LUIS MARTINEZ RAMIREZ y la suscrita establecimos nuestro domicilio conyugal en el inmueble ubicado en ENRIQUE JACOB, MANZANA 2 (DOS), LOTE 6 (SEIS), COLONIA GUADALAPANA, EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos a dos hijos de nombres LEONARDO FABIAN MARTINEZ JIMENEZ quien nació el día dieciocho de abril del año dos mil y LILIANA MARTINEZ JIMENEZ quien nació el día dieciocho de mayo del año dos mil cuatro, quienes actualmente son menores de edad.

Lo anterior se acredita en términos de las actas de nacimiento que en copia certificada se agregan como Anexo II Y III.

4.- Por así convenir a mis intereses y toda vez que desde el año dos mil nueve no tenemos vida en común, he decidido iniciar el procedimiento judicial para la disolución del vinculo matrimonial que a la fecha me une con el Señor JOSE LUIS MARTINEZ RAMIREZ, por lo que, desde este momento, manifiesto mi voluntad de no continuar con el matrimonio. Lo anterior de conformidad con lo dispuesto por el artículo 4.91 del Código Sustantivo de la materia.

MEDIDAS PRECAUTORIAS

Con fundamento en los artículos 4.95 fracción II y V, y 4.103 del Código Civil para el Estado de México, solicito de su Señoría se decreten las medidas precautorias necesarias para el efecto de fijar y asegurar los alimentos que debe otorgar el Señor JOSE LUIS MARTINEZ RAMIREZ a favor de nuestros menores hijos de nombre LEONARDO FABIAN MARTINEZ JIMENEZ y LILIANA MARTINEZ JIMENEZ pensión que en ningún caso podrá ser menor a $5,000.00 (CINCO MIL PESOS MENSUALES 00/100 M.N.) ; de igual forma, solicito se decreten las medidas precautorias necesarias para el efecto de que el Señor JOSE LUIS MARTINEZ RAMIREZ se abstenga de realizar actos de intimidación o perturbación en contra de la suscrita o sus menores hijos, en sus domicilios, lugares de trabajo, recreación o donde quiera que se les encuentre.

PROPUESTA DE CONVENIO

De conformidad por lo dispuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com