ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE ALIMENTOS EN EDO DE MEX


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 4

DEMANDA DE ALIMENTOS EN EL ESTADO DE MEXICO.

______________________________

Vs

_____________________________

JUICIO: Controversia Familiar

Alimentos

Escrito inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL

DISTRITO JUDICIAL DE ________________________

ESTADO DE MÈXICO.

__________________________, por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos de nombres _____________________y _______________; ambos apellidos_________________ señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el inmueble ubicado en ________________; autorizando para los mismos efectos, así como para recoger todo tipo de documentos y valores a los señores licenciados ______________;ante Ud. C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Mediante la presente Controversia Familiar de Alimentos, demando del señor__________________ quien puede ser emplazado a juicio en el inmueble en ________________ las siguientes:

PRESTACIONES

A).- El pago de una pensión alimenticia provisional y en su oportunidad definitiva suficiente para atender tanto las necesidades de la suscrita como de mis menores hijos de nombres ____________y ________________, de apellidos______________.

B).- El aseguramiento de la pensión alimenticia mediante el oficio que se gire al centro del trabajo del demandado.

HECHOS

1.- Con fecha ___________, la suscrita __________________ y el señor_________________, contrajimos matrimonio, lo que se acredita con el acta de matrimonio que se acompaña a este escrito.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en ________________, en el Estado de México.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos ______ hijos de nombres ____________ ,______________ y apellidos ________________, lo que se acredita con el acta de nacimiento de los menores.

4.- Es el caso que el señor ______________ se ha abstenido desde hace dos meses de proporcionarnos alimentos tanto a la Suscrita como a los menores, por lo que se demanda el pago de los mismos.

5.- La hoy demandante es acreedora al pago de alimentos en razón de que no tengo ingreso alguno, por dedicarme al hogar y al cuidado de los hijos.

6.- El demandado trabaja en ________________, por lo que al efecto solicito se gire atento oficio al lugar donde labora a efecto de que se proceda al descuento de la pensión alimenticia solicitada y se indique la hora y los días de pago de la misma.

Con fundamento en el artículo 5.04 segundo párrafo, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México ofrezco las siguientes:

PRUEBAS

I.- CONFESIONAL.- A cargo del señor _________________, quien deberá ser citado, el día y hora que señale su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com